Entretenimiento

Netflix sigue pensando en cómo evitar que los usuarios compartan contraseñas

Desafía el intercambio de contraseñas.

Netflix, el de los gigantes del streaming, está implementando una iniciativa para evitar que los usuarios compartan contraseñas y convertirlos en suscriptores pagos.

Según Peters, el co-CEO de Netflix, las personas que comparten contraseñas se dividen en dos categorías: aquellas que lo hacen de manera informal, como tomar prestada la cuenta de su pareja, y aquellas que quieren compartir las cuentas para beneficiarse económicamente.

Durante una conferencia en Goldman Sachs Communacopia + Technology, Peters mencionó que la compañía ha desarrollado una solución innovadora para abordar el problema de estos usuarios que se aprovechan de las cuentas.

Te recomendamos leer: Netflix: Conoce los estrenos de la plataforma streaming para el mes de septiembre

Esta solución será hacerles adquirir su propio plan o ser agregados como un miembro adicional por una tarifa extra. En cuanto a esta tarifa extra, Peters mencionó:

“En última instancia, queremos tener una gama bastante amplia de precios y ofertas. Queremos ser accesibles a la gran mayoría de la población mundial”.

Estos esfuerzos han dado frutos, ya que durante el segundo trimestre Netflix ganó 5,9 millones de nuevos suscriptores netos, superando ampliamente las expectativas de Wall Street.

Esta iniciativa de pago compartido de Netflix busca convertir a todos los usuarios en suscriptores pagos, reconociendo la necesidad de proteger su modelo de negocio y garantizar una experiencia de visualización de calidad para todos los suscriptores.

Al construir una solución elegante para abordar este desafío, la compañía espera fomentar una relación más justa entre los usuarios y el servicio que ofrecen.

¿Quién es Greg Peters?

Desde su unión a Netflix en 2008, Greg Peters ha sido un defensor clave de la iniciativa de pago compartido de Netflix, que se lanzó en más de 100 países en mayo.

Hoy en día Greg Peters es el co-CEO de Netflix y ha desempeñado varios roles importantes en la empresa, incluido el liderazgo de la expansión internacional de Netflix. Peters ha sido fundamental en el desarrollo de la estrategia de crecimiento global de Netflix y ha ayudado a la compañía a expandirse a más de 190 países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos