Entretenimiento

MrBeast es acusado de ‘arruinar YouTube’: Esta fue la respuesta del popular creador digital

MrBeast Transformando YouTube, ¿a mejor o peor?

El YouTuber MrBeast rechazo la invitación a la expedición del Titanic.| Foto: Referencial

MrBeast, uno de los creadores digitales más destacados en YouTube, se ha visto envuelto en polémica tras ser acusado por otro YouTuber, Sean Mcloughlin, mejor conocido como Jacksepticeye, de “arruinar YouTube”.

Según Sean, durante un video de Tom Simmons en donde se sometían a un detector de mentiras, MrBeast ha convertido en un espacio más centrado en las vistas, el dinero y la popularidad en lugar de enfocarse en la diversión.

Incluso, Sean dijo: ‘’Si [MrBeast] hubiese tenido diversión haciendo todos esos videos serían más largos’', cuando Jack Manifold, otro Youtuber, le preguntó ‘’Crees que MrBeast no se divirtió estando en yates o haciendo los Squid Games?’’.

Te recomendamos leer: MrBeast advierte a sus seguidores de estafas que están realizando en Internet con su nombre

Inicialmente, MrBeast se mostró bastante ofendido por estas acusaciones a través de un Tweet, y calificó los comentarios como “insanamente irrespetuosos”.

Jimmy (MrBeast), también mencionó ‘’¿Crees que dedicaría todas las horas de mi vida por los últimos 14 años por algo que no me parece divertido?’’

Y por último dijo: ‘’Hay mucho que podría decir sobre tu contenido, pero solamente tomaré los golpes y actuaré como la mejor persona. Suspiro.’’

Luego de esto, muchos usuarios de Twitter comentaron, unos defendiendo a Jimmy, mientras otros le explicaban que no había captado el punto de la crítica de Jacksepticeye.

Varios tweets mecionaban que los comentarios eran más acerca del impacto que MrBeast ha tenido en YouTube en lugar de centrarse exclusivamente en él y su contenido.

Según estos comentaristas, MrBeast ha provocado cambios en YouTube, aunque no necesariamente para mejor. Algunos incluso han dejado de seguir a nuevos YouTubers y han vuelto a ver a creadores que siguen la fórmula tradicional de hacer YouTube, (Como Jacksepticeye, Markiplier, o CinnamonToastKen)

Sin embargo, a pesar de todo el alboroto, MrBeast borró su tweet, y volvio a twittear algo, esta vez mucho más pacífico: ‘’Ya nos mensajeamos, estamos Gucci ahora’', a lo que Jackseptieye respondió con un emoji de vaquero y un manito hacia arriba.

Reacción en Redes Sociales

Debajo de ese tweet, muchas personas famosas compartieron su opinión, algunos de manera sarcástica y haciendo bromas, y otros de forma más seria.

  • @cinnamontoastk: Boo, peleen, mátense unos a otros. Entreténganme con derramamiento de sangre y lágrimas.
  • @InfernoOmni: nah seguid luchando
  • @greg16676935420: Menos mal, anoche apenas dormí
  • @hzjoe03: Como debió haberse manejado desde el principio lmao
  • @JustinWhang: Eso no lo sabrás hasta que lo vuelvas a conectar al detector de mentiras
  • @MrNightfoxx: Lo sacaron de twitter y se reunieron en privado. Así amigo mío, es como un adulto resuelve un problema.
  • @EverythingOOC: Ahora besense 👀
Tags

Lo Último


Te recomendamos