Entretenimiento

Los detalles del prenupcial de Joe Jonas y Sophie Turner: ¿qué pasará con su divorcio?

La separación de Joe Jonas y Sophie Turner ha causado gran polémica.

Joe Jonas / Sophie Turner

Ahora que es oficial que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en proceso de divorcio, para separarse legalmente, algunos fans han recordado que la pareja firmó un acuerdo prenupcial, en dado caso de que esto ocurriera.

Aquí te compartimos qué dice el documento, y cuáles son los términos en los que podría quedar su separación.

El acuerdo prenupcial de Joe Jonas y Sophie Turner

Algo que es muy común entre las estrellas de Hollywood es firmar este tipo de acuerdos legales, antes de unir sus vidas, pues así todo está bajo control, por si en algún momento llegan a separarse.

El documento fue firmado hace más de cuatro años, justo antes de la boda sorpresa que tuvieron en Las Vegas, Nevada.

De esta forma, ambas estrellas aseguraron que pasaría con sus respectivas fortunas, propiedades; además, pronosticaron el escenario en caso de tener hijos, lo que sí ocurrió, pues ahora son padres de dos niñas.

¿Cómo se dividirá todo?

De acuerdo con información publicada por “The Blast” y “Page Six”, el cantante mantendría los derechos de las canciones y regalías generados, por la música que ha compuesto con los Jonas Brothers, banda en la que comparte créditos con sus hermanos, Nicky y Kevin.

Joe también contará con el dinero generado por DNCE, una agrupación que creó hace varios años.

Por otro lado, Sophie se quedaría con la fortuna que obtuvo gracias a su papel de “Sansa Stark”, en “Game Of Thrones”, así como lo que ganó por la saga “X-Men” y la serie “The Staircase.”

Además, ambos mantienen sus beneficios generados por sus derechos de imagen, y negocios asociados a su imagen.

Sobre las propiedades, Jonas y Turner mantienen las que adquirieron antes de su matrimonio, mientras que las que se compraron en conjunto tendrán que repartirse en partes iguales.

¿A cuánto ascienden sus fortunas?

Según “Celebrity Net Worth”, Joe posee con un patrimonio de unos 50 millones de dólares, mientras que Sophie tiene alrededor de 10 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos