Entretenimiento

Joe Jonas y Sophie Turner lanzaron un comunicado sobre su divorcio “fue una decisión en conjunto”

En una publicación en Instagram, Sophie Turner dijo que ella y Joe Jonas habían tomado la decisión en conjunto.

Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron este miércoles 6 de septiembre los rumores de una semana de que la pareja de alto perfil se divorciará después de “cuatro maravillosos años de matrimonio” y pidieron privacidad para sus dos hijos pequeños mientras comienzan los procedimientos judiciales.

En una publicación en Instagram, Turner, famosa por su papel de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, dijo que ella y Joe Jonas habían “decidido terminar amigablemente nuestro matrimonio” después de que varios medios de comunicación informaran el martes que habían solicitado el divorcio en Miami Dade. Condado de Florida.

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian

Joe Jonas, miembro de la famosa banda masculina Jonas Brothers, supuestamente presentó documentos judiciales esta semana calificando su matrimonio como “irremediablemente roto” y pidió al tribunal que determine un plan de crianza que dé a la pareja “responsabilidad parental compartida” y a los niños “contacto frecuente y continuo con ambos padres”.

Jonas y Turner comparten dos hijas, una niña de 3 años llamada Willa y una niña de 14 meses cuyo nombre no ha sido revelado pero a quien se refiere como “D.J.” en documentos judiciales. E! News informó que la solicitud de divorcio decía que los dos niños habían estado “residiendo con su padre” en Miami, mientras Turner filmaba un nuevo drama criminal, llamado Joan, en Inglaterra.

La pareja calificó el divorcio como una “decisión unida” y rechazaron las “narrativas especulativas”, después de que los tabloides ofrecieran teorías contrapuestas sobre por qué la pareja se está separando: Page Six culpó a las fiestas de Turner por la ruptura, una fuente anónima le dijo a TMZ que tienen “muy estilos de vida diferentes” y People dijo que “pasaron todo el verano separados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos