Entretenimiento

A pesar de sus controversias, Jonathan Majors estará de vuelta en la segunda temporada de Loki

El californiano regresa como Kang.

Jonathan Majors

El esperado regreso de la exitosa serie de Marvel, Loki, está generando cierta controversia entre los fanáticos, ya que se ha confirmado que Jonathan Majors retomará su papel como Kang the Conqueror en la próxima temporada.

A pesar de los problemas legales que ha enfrentado recientemente, Majors continuará su interpretación del villano en esta entrega que se estrenará en Disney+ el 6 de octubre.

Kang the Conqueror ha cobrado cada vez más importancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje, conocido por sus habilidades de viaje en el tiempo, ha dejado una huella significativa en los cómics y series animadas.

Te recomendamos leer: Disney Plus: Conoce los estrenos que tendrá la plataforma streaming para el mes de septiembre

En la última temporada de Loki, Kang fue presentado como uno de los principales antagonistas, lo que generó gran entusiasmo entre los seguidores de la franquicia.

La segunda temporada de Loki también contará con otros personajes clave que han conquistado el corazón de los fanáticos, como Mobius y Sylvie.

Acusaciones en contra de Jonathan

Los problemas legales que Jonathan Majors ha enfrentado este año son acusaciones de abuso por más de 40 personas que prefieren mantener el anonimato. Estas personas afirman que el actor estadounidense tuvo actitudes violentas, manipuladoras, y agresivas en contras de ellas.

El juicio se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre. Según Rolling Stone, el medio que publicó las acusaciones, Jonathan fue descrito como “Un hombre complicado, impredecible y, a veces, violento, que puede pasar de encantador a frío en un instante”

Afirmando también que el actor tiene “un patrón de supuestos abusos físicos, mentales y emocionales que se remonta a una década”

A pesar de esto, las acusaciones no han sido confirmadas por los momentos, lo cual hace que Marvel Studios lo siga contando para el desarrollo de su Universo Cinematográfico.

Su participación es crucial para el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Kang desempeña un papel fundamental en la historia de los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos