Entretenimiento

‘Pasa la página’, nueva canción de Luis Fonsi que aseguran es contra Adamari López

Al boricua le llueven los comentarios por su nuevo tema, del cual muchos aseveran es contra su ex, con quien terminó hace 14 años

Adamari Lopez y Luis Fonsi se divorciaron en 2010.

Luis Fonsi lanza este 24 de agosto su nueva canción ‘Pasa la Página’, un tema musical que ha desatado toda una ola de comentarios, pues muchos aseguran que es contra su exesposa, la actriz y conductora Adamari López.

A pesar de que tienen 14 años separados, la gente ha relacionado la nueva pieza musical como una descarga de indirectas en contra de la puertorriqueña.

En sus redes sociales, Fonsi publicó un adelanto del videoclip de la canción con una contundente frase de leyenda que dice: “Se tenía que decir, y lo dije”.

La letra del nuevo tema expresa: “Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima, estás viviendo un cuento que ya terminó”.

Sólo bastó el adelanto de esta pequeña parte de la canción para que se desataran los comentarios.

“Me perdiste como fan y ah muchos más, sé un caballero y por qué ahora? Llevan años separados, no tiene ni pies, ni cabeza lo que estás haciendo”, “horrible canción. Después de 13 años sacar un tema así, es como tan ridículo, Luis Fonsi teniendo tanto potencial y vas a sacar está clase de tema. Que va cada día matan más la música”, “pero esto fue hace añosssssss.....y qué necesidad de revivirlo 😮 No me parece necesario.... No apoyo esto ni por chisme”, “jajajajajajaja hace muchoooo que te supero, creo que el que tiene que pasar la página eres tú”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en la cuenta Instagram del cantante.

En otro post, Fonsi mostró otro adelanto de la letra que dice frases como: “la vida no espera, olvida, supera”, “cambia de canal”, “el amor se acabó, pasa la página”.

“Así es la única manera de llamar la atención... tirándole a Adamari”, “pensé que este tipo era más sabio. Aplícatelo. Ojalá nunca tenga que pasar por una enfermedad y te abandonen en ese preciso momento”, fueron comentarios para el artista en su Instagram.

“Se le acabó el amor”

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados entre el 2006 y el 2009. Se maneja que fue él, quien decidió terminar la relación, tras el proceso de la conductora con un cáncer de mama que padeció.

La letra de ‘Pasa la Página’, hace rememorar lo que Adamari dijo en ‘La Casa de los Famosos’ sobre su relación con él refiriendo que “es una buena persona a la que se le acabó el amor y no lo supo decir, eso fue lo que dije en su momento (…) Fonsi me ayudó a superar quizá la etapa más dura personal y física que hubiese tenido, que fue tener cáncer”.

La presentadora y actriz siguió afirmando que “me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar la relación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos