Entretenimiento

La reacción de Sergio Mayer al escuchar por primera vez a Peso Pluma

Sergio Mayer se posicionó como el cuarto lugar de “La Casa de los Famosos México”.

Sergio Mayer conoció la música de Peso Pluma.

Tras haber estado más de dos meses en “La Casa de los Famosos México”, ahora que Sergio Mayer salió a la realidad, sus hijas le han compartido todas las actualizaciones que surgieron durante el tiempo que formó parte del reality show.

Por medio de redes sociales, el artista ha publicado algunos momentos, y uno de los que más llamó la atención, fue que mostró su reacción al escuchar por primera vez a Peso Pluma.

Sergio Mayer comparte momento con sus hijas

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exintegrante de Garibaldi mostró que sus hijas le pusieron la canción de “Ella Baila Sola”.

Recomendados

Aunque al inicio su reacción no fue la mejor, después aceptó que la “Doble P” tiene su mérito por haber conquistado al público en tan poco tiempo.

Además, Antonia, la hija mayor del artista con Issabela Camil, le pidió a su papá bromeando que se lo presentara, pues él cuenta con varias conexiones en el medio.

Mayer arrobó al artista, aunque desactivó los comentarios de la publicación, por lo que no se sabe si obtuvo respuesta al video.

Su cuarto lugar en La Casa de los Famosos México”

Conocido como “El Tata”, el artista se posicionó como el estratega del reality show, siendo el líder del “Team Infierno”.

Al inicio, Mayer se ganó el cariño del público, aunque rumbo a la recta final no logró convencer a los televidente de convertirse en el ganador.

Tras más de dos meses de competencia, Sergio se convirtió en el cuarto lugar.

Cabe señalar que el expolítico confesó que él iba a entrar a la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, de Telemundo, pero Televisa lo llamó la ingresar a la edición mexicana.

Ahora que terminó el reality show, el artista está enfocado por comenzar una carrera en redes sociales, pues adquirió gran popularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos