Entretenimiento

Fast X no se estrenará en Netflix: Conoce su fecha de estreno en Peacock

La película protagonizada por Vin Diesel tuvo un decepcionante paso por las salas de cine.

Fast X Rápido y Furioso

La noticia de que se acerca la fecha de estreno de Fast X puede despertar el interés de los fans de la franquicia. Sin embargo, los usuarios de Netflix pueden llevarse una sorpresa.

NBCUniversal anunció recientemente que la última película de la popular saga de Fast and Furious estaría disponible a partir del 15 de septiembre exclusivamente en Peacock.

Esto quiere decir que las películas ya existentes como Fast & Furious, The Fast and the Furious, Fast Five, 2 Fast 2 Furious, y The Fast and the Furious: Tokyo Drift seguirán disponibles en Netflix, pero solo hasta septiembre de 2023. Después de esta fecha, solo serán exclusivas de Peacock.

Recomendados

Te recomendamos leer: J balvin y María Becerra entre las celebridades latinas de Rápidos y Furiosos 10

¿Habrá una posibilidad de ver Fast X en Netflix?

Dado que la película pertenece a Universal Studios, está programada para transmitirse en Peacock. Por lo tanto, es poco probable que Universal opte por vender los derechos de transmisión a un competidor como Netflix.

Aunque muchas de estas compañías cambian de parecer, parece muy improbable que Fast X esté disponible para su transmisión en Netflix este año.

¿De qué trata Fast X?

‘Fast X’ es la décima entrega de la popular saga de Fast and Furious que protagoniza Vin Diesel junto Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, entre otros.

‘’A lo largo de muchas misiones prácticamente imposibles, contra viento y marea, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más ágiles y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta, decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre”, se puede leer en su más reciente sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos