Entretenimiento

La foto de la reunión del elenco de “Volver al Futuro” a 38 años de su estreno

Los protagonistas de “Volver al Futuro” se reencontraron y así fue el momento.

Doc Brown y Marty McFly

En la actualidad, la saga de “Volver al Futuro” se ha convertido en una de las más exitosas del cine de Hollywood, y a 38 años de su estreno, los protagonistas se reencontraron.

Aquí te mostramos cómo fue el momento, y las reacciones que surgieron en redes sociales.

El elenco de “Volver al Futuro”

Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Thomas F. Wilson y Lea Thompson publicaron una foto, que causó gran emoción entre los fans.

Fue publicada en la cuenta de Instagram de uno de los protagonistas de la historia

“¿Podemos conseguir 88 mil likes? El pasado lo dice...”, haciendo referencia a los 88 kilómetros/hora, que “DeLorean” tenía que alcanzar para viajar en el tiempo.

Hasta el momento, la imagen supera los 200 mil “Me Gusta”, y cuenta con cientos de comentarios.

El éxito de “Volver al Futuro”

Esta cinta es una de las joyas del cine, fue dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en 1985.

A pesar de las décadas que han transcurrido desde su lanzamiento, esta película sigue siendo un referente en el género de la ciencia ficción y la aventura, cautivando a espectadores de todas las edades.

La trama de “Volver al Futuro” gira en torno a “Marty McFly” (interpretado por Michael J. Fox), un joven que, accidentalmente, viaja en el tiempo desde 1985 hasta 1955, gracias a un experimento fallido de su excéntrico amigo científico, el “Doctor Emmett Brown” (interpretado por Christopher Lloyd).

Desde ese momento, la historia se despliega en una emocionante aventura, en la que “Marty” debe asegurarse de que sus padres se conozcan para evitar alterar su propia existencia.

El viaje en el tiempo, el desafío de evitar cambios en la línea temporal, y las consecuencias inesperadas fueron los factores que la convirtieron en un éxito.

La película dio lugar a dos secuelas, en 1989 y 1990, formando una trilogía que sigue siendo admirada por los fanáticos de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos