Entretenimiento

¿Quién es Paola Suárez? La amiga que fue olvidada por Wendy Guevara

Paola Suárez y Wendy Guevara son las estrellas originales de “Las Perdidas”.

Las Perdidas / Foto: Instagram @paolitasuarez28

Tras la fama que ha adquirido Wendy Guevara, por su triunfo en “La Casa de los Famosos México”, algunos fans han señalado que dejó de lado a Paola Suárez, quien ha sido su amiga por años.

Aquí te contamos qué pasó, y quién es la otra integrante de “Las Perdidas”.

Paola Suárez señala que Galilea Montijo no la invitó a su fiesta

La acusación surge, luego de que se reveló que la conductora del reality show invitó a la amiga de Wendy a una fiesta que organizó en su casa, junto a los participantes; sin embargo, no le hizo llegar la dirección.

Tras esto, Paola contó que Guevara no le respondió los mensajes, y que no le quiso decir dónde sería el evento, por lo que muchos de sus seguidores señalaron que la ganadora del programa ya se habría olvidado de sus amistades.

Cabe señalar que Suárez no quiso hablar mal de Wendy, pues la defendió, asegurando que ella entendía que no la podían llevar a una fiesta que no era suya, a pesar de que sí había sido invitada.

Paola dijo que desconocía por qué no le llegó la ubicación, y dijo que prefirió que su amiga disfrutara del momento de fama que está experimentando.

Por su parte, Wendy se defendió argumentando que no podía llevar a su colega, pues no era su fiesta, sino de Galilea.

Paola Suárez también protagonizó el video de “Las Perdidas”

Wendy y Paola se dieron a conocer por el video de “Las Perdidas”. El dúo saltó a la fama, en 2017, gracias al material que se viralizó en las redes sociales, el cual llamó la atención, pues aparecen ambas diciendo que “estaban Perdidas”, luego de no saber dónde estaban y querer pedir ayuda.

“Nos venimos a cotorrear con unos viejos, y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron... en serio, estamos perdidas”, expresó Guevara en el clip que se hizo tendencia hace algún tiempo.

Además, el video fue galardonado con un premio “MTV MIAW”, en ese mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos