Entretenimiento

Margot Robbie responde a los fans obsesionados con sus pies

La actriz australiana protagoniza Barbie

Barbie y el mensaje detrás de su color rosa

Margot Robbie, la actriz australiana que ha triunfado en películas como El lobo de Wall Street, Escuadrón suicida y Érase una vez en Hollywood, ha respondido a los fans que están obsesionados con sus pies, especialmente desde que se anunció uno de los tráileres de Barbie, su nueva cinta.

En una entrevista con Cinema Blend, la actriz se mostró sorprendida y divertida por el interés que despiertan sus pies entre algunos de sus seguidores, que no paran de comentar y elogiarlos en las redes sociales.

Esto se debe a que, un día cuando decidió ‘googlear’ su propio nombre, se encontró con que existe una página dedicada a recopilar fotos de los pies de artistas, influencers, y cualquier tipo de celebridad.

Te recomendamos leer: Labios de Barbie, Margot Robbie, usan bálsamo de 5 dólares

En esta página, hay una recopilación de más de 1600 fotos donde se pueden ver los pies de Margot Robbie. Ya sea en una película, en una foto de instagram, durante sus vacaciones, o incluso en la alfombra roja. La página cuenta con fotos de todas las ocasiones que Margot mostró sus pies al público.

A pesar de esto, la actriz australiana no se molestó, al contrario, aceptó y agradeció que hubiese gente tan interesada en sus pies.

“Debo decir que me halaga mucho que a las personas les interesen mis pies, pienso que es increíble. Genuinamente, no siento que sea raro, de verdad pienso que está genial”, dijo Robbie.

Preparación de la escena por Margot Robbie

La actriz también reveló que a pesar de que muchas personas piensan que sus pies fueron modelados por CGI durante la escena del tráiler, eran sus pies reales, sin edición.

“Son mis pies, estaba agarrado a una barra, pero eso es todo. No llevaba arnés ni nada parecido. Simplemente, subí y me agarré a la barra por encima de la cámara”, aclaró Margot

Esta declaración viene a raíz de que, en esa escena, sus pies hacen una mímica bastante convincente de los pies característicos que tienen las muñecas Barbie. Su parecido fue tan convincente que los fanáticos dudaban si eran sus pies reales, o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos