Entretenimiento

Rodolfo Sancho: su hijo admitió asesinato y él pide “máximo respeto” a sus familiares

El dantesco hecho se originó en Tailandia

Daniel Sancho admitió que descuartizó a un médico colombiano.
Daniel Sancho admitió que descuartizó a un médico colombiano. Cortesía: EFE/EPA/ROYAL THAI POLICE HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES (EFE)

Catastrófico momento el que vive el actor español, Rodolfo Sancho, luego que su hijo admitiera ante la justicia tailandesa este domingo 6 de agosto que asesinó y descuartizó a un hombre de nacionalidad colombiana por supuestamente ser víctima de un secuestro en el que estuvo encerrado en una “jaula de cristal” para ser obligado a ser pareja de la víctima.

PUBLICIDAD

Daniel Sancho Bronchalo, hijo del reconocido artista que alcanzó la fama con la serie televisiva “El Ministerio del Tiempo”, confesó que desmembró a quién fue su amigo, Edwin Arrieta Arteaga, el cual se desempeñaba como cirujano plástico. Confirmación del medio EFE, el asesinato y posterior detención se originó en la isla tailandesa de Koh Phangan.

Por el dantesco hecho, Rodolfo Sancho se expresó públicamente mediante un comunicado en el que pidió un total y máximo respeto para sus familiares ante el delicado y penoso momento por el que están transcurriendo, enfatizando “a los medios de comunicación que se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado que pudieran interferir en el desarrollo de la justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso”.

Recomendados

Confesión

Daniel Sancho fue detenido el viernes 4 de agosto y en menos de 48 horas confesó su asesinato en la comisaría de policía de Koh Phangan, en presencia de un staff de abogados tailandés, varios agentes policiales y un representante del Tribunal Provincial de Koh Samui, así lo mencionó el medio informativo ya citado.

“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, argumentó el chef internacional de 29 años.

El joven español, acusado de asesinato premeditado, ocultación y sustracción de partes del cuerpo para encubrir la muerte o la causa de esta, será trasladado a Koh Samui, donde pasará a disposición judicial luego de su confesión y la obtención de los resultados de las pruebas de ADN realizadas a los restos humanos encontrados el jueves 3 de agosto en un vertedero de la isla.

Tags

Lo Último