Entretenimiento

Promo de lujo: Mia Khalifa regala fotos privadas para que entren a su OnlyFans

Mia Khalifa suele subir probaditas a sus redes sociales de lo que pueden encontrar sus admiradores en OnlyFans.

Es una realidad que, conforme pasa el tiempo, cada vez más personalidades se ven seducidos por OnlyFans.

No es para menos, pues la consideran una buena opción de generar más recursos económicos y engrosar sus cuentas bancarias.

De esta manera, en la plataforma podemos encontrar una buena cantidad de famosas, deportistas, profesionistas, estudiantes y hasta actrices del cine para adultos.

Una de las más famosas, que hasta hace poco se dedicaba a la industria para mayores de edad, es Mia Khalifa.

Luego de su retiro de este tipo de cine, la libanesa se ha dedicado a comentar algunos eventos deportivos, además de explotar sus redes sociales y buscar nuevos ingresos, como su emprendimiento en OnlyFans.

Khalifa suele estar muy presente en el mundo digital, por lo que suele postear imágenes que den una probadita a sus followers de lo que pueden encontrar en la aplicación para mayores de edad, en caso de que aún no la sigan.

Ahora publicó, en su cuenta de Instagram, algunas imágenes en la playa que dejaron muy poco a la imaginación, para deleite de sus millones de seguidores.

En algunas de las instantáneas que compartió con sus fieles admiradores se deja ver en la playa, con el mar tocando sus pies y portando un vestido rosa.

Pero eso no es todo, pues también publicó una coqueta fotografía de ella en una cama a la orilla de la playa, en la que hace un topless, co su brazo izquierdo colocado de forma de que no se vea más de la cuenta.

Mientras que en la última se deja ver con el pecho descubierto, sólo tapado por una estrella, mientras cierra los ojos y coloca las manos en sus torneadas piernas.

Como era de esperarse, las publicaciones recibieron cientos de halagos por parte de sus más de 27.6 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Mia Khalifa cobra una mensualidad de 12 dólares para todos aquellos que quieran ver su material íntimo en OnlyFans.

Sin embargo, cuenta con una promoción de 40 por ciento de descuento hasta el próximo 8 de agosto, por lo que sólo se pagarían 7.2 billetes verdes.

Pero eso no es todo. La exactriz de cine para adultos también ofrece ofertas de tres meses por 32.4 dólares, medio año por 61.2 billetes verdes o un año por 115.2 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos