A solo dos semanas de darle la bienvenida a su primogénito, Lindsay Lohan mostró la realidad de muchas mamás: el posparto. La actriz quiso dedicar un post de Instagram a dos semanas del nacimiento de Luai.
PUBLICIDAD
Sin miedo al posparto
Lohan, de 37 años, y Bader Shammas se casaron en 2022, y ahora la pareja recibió a su hijo el pasado 17 de julio. En la imagen, la actriz se mostraba muy feliz con un top corto y pantalones cortos gris.
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación. ¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior posparto de @fridamom”, escribió la madre primeriza.
También hizo alusión a la película Mean Girls, de la cual fue protagonista: “Porque no soy una madre normal, soy una madre posparto”.
Luai, un niño lleno de amor
Los detalles del nacimiento de su hijo los reveló su representante por medio de un comunicado: “Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader Shammas, dieron la bienvenida a un hermoso y saludable hijo llamado Luai. La familia está locamente enamorada”. El bebé nació en Dubái, lugar donde reside la pareja de esposos.
Luai es un nombre árabe que significa “escudo o protector”.
Shammas y Lohan unidos en matrimonio
Aunque la actriz experimentó la fama y las adicciones desde muy joven, hoy día es una mujer rehabilitada, dedicada a su familia y alejada del mundo del entretenimiento.
PUBLICIDAD
Shammas y Lohan se comprometiendo en 2021 y desde entonces han tenido una relación estable.
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lindsay refiriéndose a su actual esposo. La pareja se casó el 3 de abril de 2022.
Lee también: Los duques de Sussex y el matrimonio Beckham se habrían distanciado por estas razones