Entretenimiento

Kylie Jenner reveló por qué se arrepiente de haberse operado los senos y da su consejo

La modelo hizo sus recomendaciones a quienes quieran operarse el busto

Kylie Jenner está apostando por looks monocromáticos, elegantes y atemporales

Kylie Jenner por fin admitió que se operó los senos. La modelo, actriz e influencer, de 25 años, reveló que se hizo esta cirugía estética cuando tenía 19 años, poco antes de quedar embarazada.

La revelación la hizo en el episodio de este jueves, mientras hablaba con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, publicó The Sun.

“¿Sabes que me operé los senos antes que Stormi?”, le dijo Kylie a su amiga. Detalló que la operación fue meses antes de su embarazo, “sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años”.

Recomendados

Contó que sus senos quedaron “hermosos”, como si fueran naturales. “Simplemente hermosos. Como, tamaño perfecto, todo perfecto”.

Consejo

A pesar de que sus senos quedaron “hermosos”. Kylie admitió en este episodio que realmente hubiera querido nunca “haberlos hecho” y por eso dio su consejo al respecto.

“Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta tener hijos. Obviamente, yo también tengo una hija, me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19″, confesó la estrella de The Kardashians.

Kylie Jenner retoques estéticos

La recomendación de Kylie tiene mucho sentido. No vale la pena hacerse una cirugía estética de este tipo, si se tienen planes de tener hijos después, ya que el efecto de un embarazo quitaría el resultado de la operación.

A ella, el embarazo la tomó por sorpresa y quizá por eso le impactó aún más que al poco tiempo perdiera la cirugía. De allí, su recomendación.

Expertos recomiendan que antes de cualquier cirugía estética, la persona esté totalmente segura de querer hacérsela. Hay quienes no la recomiendan en adolescentes, ya que es necesario que el individuo tenga la madurez suficiente para ello.

Para una intervención quirúrgica con motivos cosméticos en los senos, hay que asegurarse de que los implantes sean de buena calidad y evitar caer en publicidades engañosas, ya que ante todo, hay que tener la certeza de que se está en manos de un verdadero especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos