Entretenimiento

¿Cuáles son las marcas de lujo favoritas de Adamari López?

Adamari López es una de las estrellas consentidas del público.

Adamari López cumple 52 años y muestra como lucir un traje de baño sin importar la forma de nuestro cuerpo.

Tras su salida de “Hoy Día”, de Telemundo, Adamari López se ha enfocado en disfrutar de su vida personal, destacando los momentos junto a su pequeña hija Alaïa; además de mostrar momentos de su día a día en redes sociales.

Algo que llama la atención es que la actriz suele presumir sus marcas de lujo favoritas, y aquí te mostramos cuáles son.

El estilo de vida de Adamari López

Los diseños favoritos de la conductora son de Chanel, pues en diversas ocasiones ha lucido vestidos de esta casa de modas en eventos y alfombras rojas.

Dolce & Gabbana también es otra de las marcas que suele portar, para diversas ocasiones.

Adamari también tiene un gusto por el lujo más clásico, por lo que ha lucido diseños de Louis Vuitton.

En cuanto al calzado, López opta por la comodidad y el estilo que le brinda Jimmy Choo.

¿Qué hace Adamari López ahora que dejó “Hoy Día”?

Recordemos que desde antes de dejar el matutino, la artista estaba dedicada a sus redes sociales, generando contenido constantemente.

Por lo que ahora que tiene más tiempo libre, Adamari continúa publicando videos, y siguiendo las principales tendencias.

Por otro lado, la famosa sorprendió, pues comenzó a dar clases con rutinas de ejercicio, algo que resulta llamativo para sus fans, ya que de esta forma se pueden sentir más cercanos a ella.

López también ha recibido algunas críticas, por parte de quienes la comparan con el trabajo de su expareja, el bailarín Toni Costa, quien también se dedica a hacer este tipo de dinámicas.

Ahora que tiene mucho tiempo libre, Adamari aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones, y compartió algunos momentos por medio de Instagram.

Hasta el momento, la artista no ha adelantado cuáles son sus futuros planes, aunque sus fans ya esperan verla de vuelta a la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos