Es un hecho que OnlyFans se ha colocado como una de las aplicaciones preferidas de los internautas, en la actualidad.
PUBLICIDAD
No es para menos, pues su modelo de negocio luce atractivo para muchas personas que buscan encontrar una nueva forma de ganar dinero, ya que brinda 80 por ciento de las suscripciones que generan.
Mientras tanto, los usuarios tienen la oportunidad de conocer sesiones privadas e interactuar con sus personajes favoritos.
Lo cierto es que muchas modelos de OnlyFans aprovechan su gusto por el futbol para compartir imágenes en las que portan la playera de su equipo favorito, algo que las hace más cercanas a sus suscriptores.
Modelos aficionadas al fútbol
Algunas chicas que no ocultan su afición y postean imágenes con los colores de sus clubes, son Daniella Chávez, ferviente admiradora del América de México y del O’Higgins de su natal Chile, así como Michelle Pérez, quien no oculta su gusto por el Cruz Azul.
Daniela Fainus, una de las fans más famosa del Cruz Azul
Pero ella no es la única famosa modelo que admira a La Máquina celeste, pues Daniela Fainus maravilla en las redes sociales con su amor por el conjunto de la Noria.
Ahora, llama la atención que pasó de ser una de las fans más guapas del Azul a convertirse en una estrella de la plataforma de contenido para adultos.
PUBLICIDAD
¿Quién es Daniela Fainus?
Daniela Fainus es una modelo, conductora y coach fitness, que nació el 30 de abril de 1999, en la Ciudad de México.
Ella no sólo cuenta con un cuerpo envidiable, gracias al trabajo de horas en el gimnasio, sino que también estudió Mercadotecnia, en Montreal, Canadá.
Además de sus publicaciones en las redes sociales, ella se ha hecho famosa al ser presentadora de diversos programas de televisión, además de que participó en algunos reality shows.
Inició como presentadora de programas en los canales Ritmoson Latino y Televisa Deportes Network (TDN), para luego competir en proyectos como “Reto 4 Elementos” y “Guerreros 2020″.
Daniela cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en OnlyFans cobra 20 dólares al mes para todos aquellos que quieren apreciar su contenido privado.