Entretenimiento

Dónde venden los famosos elotes de Barbie y Ken que causan furor en la web

En México ya preparan los “Barbielote” y “Kenelote”, previo al estreno de la película “Barbie”.

En México ya preparan los “Barbielote” y “Kenelote”, previo al estreno de la película “Barbie”.

Es una realidad que “Barbie” es una de las películas más esperadas de este año, ya que ha llamado mucho la atención de fans y no tan fans.

Y es que, tal como sucedió con Mario Bros, son muchos los fanáticos de antaño y nuevo que la muñeca más famosa del mundo suma en todos los rincones.

“Barbie”, de gran interés

Por tal motivo, la producción ha acaparado el interés de la prensa, las redes sociales y el público, en general.

Además, los carismáticos protagonistas le han dado un toque extra durante la promoción del filme, a una semana de su gran estreno. Y es que Margot Robbie, quien dará vida a “Barbie”, y Ryan Gosling, actor que interpretará a “Ken”, se encuentran en el mejor momento de su carrera.

Es tanto el interés que ha creado la película de la famosa muñeca, que en México ya preparan alimentos que tienen que ver con su historia.

Crean los “Barbielotes”

Más precisamente, en Santa Catarina, Nuevo León, una joven emprendedora creó los “Barbielotes”.

El negocio que lleva por nombre “Elotes y Charolas Los Viñedos” sorprendió a muchos internautas de las redes sociales, con sus “Barbielote” y “Kenelote”, alimentos que están decorados con los colores clásicos de los personajes: rosa y azul.

Lizbeth Hernández es la creadora de este particular antojito mexicano, que ya se ha convertido en todo un boom, previo al estreno de la película de la famosa muñeca.

Ella lleva más de 14 años con su negocio, y ahora se ha vuelto viral con esta original idea.

“Sabemos que Barbie no puede vivir sin su Ken, por eso ya tenemos a la venta el #Kenelote de los creadores de #Barbielote”, escribieron en sus redes para anunciar que tienen el producto en honor de los dos personajes.

El peculiar antojito tiene un costo de 45 pesos mexicanos, y se sirve entero o en vaso, según el gusto del cliente.

Los usuarios han halagado esta original y creativa idea, y muchos sostuvieron que van a ir a Nuevo León por su “Barbielote” o “Kenelote”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos