Entretenimiento

El hermoso gesto que le hizo Ryan Gosling a su esposa en la premiere de Barbie

Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron su relación en 2011 y son padres de dos niñas

Durante la alfombra rosa del estreno mundial de Barbie en Los Ángeles, Ryan Gosling hizo una aparición portando un accesorio muy significativo para él, a pesar que asistió al evento sin la compañía de su pareja Eva Mendes.

La inicial de Eva Mendes en Barbie

Gosling y Mendes iniciaron su relación en 2011 y ambos tienen dos niñas, Esmeralda, de ocho años, y Amanda, de seis. La privacidad de la pareja dicta que ninguno acompañe al otro a sus eventos de trabajo.

A pesar de esto, Ryan Gosling dijo que lleva a la madre de sus hijas muy cerca de su corazón. Junto al traje totalmente rosa, lo acompañó un dije con la inicial “E” con la misma temática de Barbie.

“Amé tu collar de ‘Barbie’”, le dijo un reportero a Ryan. “Es una ‘E’, de Eva”, respondió. “¿Ella está aquí?”, le preguntó el periodista. “No está aquí”.

Sus hijas aún no asimilan que su padre es Ken

También comentó que tanto para Esmeralda como Amada fue muy difícil asimilar que su papá es Ken: “Bueno, creo que fue bastante extraño para ellas que yo interpretara a Ken de todos modos. Me gustaría, ya sabes, simplemente evitar que vean toda la energía de Ken”.

“Han visto muchas partes [de la película] y me ayudaron mucho. Fueron una gran inspiración para mí”, dijo.

También se le preguntó si sus pequeñas consideran el personaje que interpreta como “divertido”: “Sí, a menos que no lo fuera”, sin embargo, agregó que no cree posible que sus hijas vean la película final.

“Todo ha sido increíble”, dijo Gosling sobre Margot Robbie

Ryan Gosling también le dio méritos a su compañera protagonista, Margot Robbie, quien interpreta a Barbie: “Creo que todo ha sido increíble, todo, todo el camino. Margot produjo y construyó esta película, estructuró el proceso, creó el entorno para todos nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos