Entretenimiento

TikTok lanza servicio de música en Brasil e Indonesia como modo prueba

ByteDance busca competir con Spotify.

TikTok

Desde sus inicios, la creación de TikTok estuvo relacionado con el mundo de la música, por eso ahora con el crecimiento de la plataforma social, es una realidad el lanzamiento de una aplicación “hermana” que se dedique a la reproducción de música streaming.

Después de varios meses de desarrollo, TikTok Music es una realidad y será Brasil e Indonesia quienes tendrá la oportunidad de probar este servicio en su primera etapa.

El servicio, que es solo premium, permitirá a los usuarios sincronizarse con sus cuentas existentes y también compartir y descargar las pistas que descubran en TikTok.

“Nos complace presentar TikTok Music, un nuevo tipo de servicio que combina el poder del descubrimiento de música en TikTok con el mejor servicio de transmisión de su clase. TikTok Music hará que sea fácil para las personas en Indonesia y Brasil guardar, descargar y compartir sus pistas virales favoritas de TikTok”, dijo Ole Obermann, jefe global de desarrollo de negocios de música en TikTok, en un comunicado. “Estamos entusiasmados con las oportunidades que TikTok Music presenta tanto para los fanáticos de la música como para los artistas, y el gran potencial que tiene para generar un valor significativo para la industria de la música”.

[Te recomendamos leer: “La Taquera más Guapa” va a probar suerte en OnlyFans y sus fans lo agradecen]

Aplicación para destronar Spotify

La conexión de TikTok con la industria musical se profundiza cada vez más, primero al hacer alianzas con artistas entregando los datos claves del comportamiento de las piezas musicales en los usuarios, luego con el lanzamiento de un disco con las canciones más virales en la plataforma y ahora creando esta nueva herramienta que sustituiría su aplicación de transmisión llamada Resso a partir del 5 de septiembre.

Inicialmente, no se sabía cuándo se lanzará en otros territorios, pero parece que llegará más temprano que tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos