Entretenimiento

“Survivor México”: Las peleas más intensas del reality show

La cuarta temporada de “Survivor México” ha dado mucho de qué hablar entre el público.

“Survivor México” es uno de los programas más vistos de TV Azteca.

“Survivor México” sigue estando en el gusto del público, y durante su cuarta temporada han surgido diversas polémicas entre los participantes, incluyendo varias peleas.

Aquí te compartimos los mejores momentos del reality show de Televisa.

El robo del tótem

Uno de los instantes más polémicos fue cuando los “Toros” ganaron una de las pruebas más importantes de esta semana, con la que obtendrían unas tostadas y la oportunidad de “saquear” el campamento de sus oponentes.

Así que los “Leones” decidieron arrebatarles el premio, por medio de un tótem, el cual fue robado por Aarón y usado por Nahomi, lo que generó diversos comentarios entre los integrantes de la tribu de color verde.

Incluso, los fans del programa señalaron que fue una acción deshonesta, que no concuerda con los valores del show.

Nahomi y sus problemas con Pablo

En varias ocasiones, la integrante de la tribu color amarillo ha tenido problemas con Pablo, quien es parte de sus oponentes.

Cabe señalar que comenzaron con mucha unión, pero, conforme fueron pasando las semanas, los pleitos aparecieron, pues no pudieron llegar a acuerdos dentro de la contienda.

Además, Nahomi también tuvo conflictos con Bárbara, luego de que algunos de sus compañeros le recomendaron no confiar en ella.

Gary y Aarón casi se van a los golpes

Desde el inicio del programa, Gary señaló que Aarón no era de su agrado, debido a sus actitudes negativas.

En una ocasión, casi terminan a los golpes, luego de que el primero se le lanzara con varias advertencias.

Destacó que Aarón provocó a su compañero, con varias palabras, pero Gary fue el que quiso llevar la situación a lo físico.

La situación está tensa entre todos los participantes

Ahora que la fusión de tribus está cada vez más cerca, cada uno de los participantes está buscando la forma de hacer alianzas, para poder llegar a la gran final, así que todo puede pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos