Entretenimiento

‘Sex Education’ estrena tráiler de su nueva temporada e hicieron un anuncio inesperado

La serie es protagonizada por Asa Butterfield.

Finalmente, Netflix estrenó un primer avance de lo que será la nueva temporada de la exitosa ‘Sex Education’.

En sus plataformas digitales, la compañía de transmisión streaming dio a conocer la fecha de estreno de la serie británica, acompañado de otra mala noticia para los fans de la historia.

El estreno de los nuevos episodios, que será el 21 de septiembre, serán los últimos capítulos de la serie que decidió darle fin a la historia iniciada en el 2019.

“Salgamos con una explosión. Sex Education regresa para una cuarta y última temporada el 21 de septiembre. Espero que vengas”, informó la plataforma streaming en sus redes sociales para sorpresa de muchos.

[Te recomendamos leer: ‘El caso mataviejitas’: Conoce el nuevo documental que estrenará Netflix este mes de julio]

¿Por qué acaban la serie?

A pesar del sorpresivo anuncio, muchos fanáticos aseguraron en redes sociales que esa es la mejor decisión, entendiendo que muchos actores claves de la serie habían informado sus intenciones de dejar la producción.

Tanya Reynolds y Patricia Allison, quienes interpretan a la pareja de Lily y Ola respectivamente, dijeron adiós a sus personajes en esta última temporada, para dedicarse a otros proyectos cinematográficos.

Por su parte, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, quienes interpretan a la querida Maeve y Eric, al escucharse los rumores de varias temporadas de la serie, informaron en entrevistas que solo participarían en una última temporada, para luego dedicarse a otras producciones.

Hace varios meses se rumoraba que la producción tenía intenciones de desarrollar más temporadas, pero con otro elenco, al mejor estilo de Élite. Sin embargo, con el anuncio de esta semana, todo parece indicar que la historia tendrá un punto y final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos