Entretenimiento

Los motivos por los que Wendy Guevara es la favorita de “La Casa de los Famosos México”

Wendy Guevara se ha posicionado como la consentida del reality show de Televisa.

“Yo soy la dueña”: Wendy Guevara se atrevió a cumplir su fantasía en La Casa de los Famosos

Desde que comenzó “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara se ha convertido en la estrella principal del reality show, por lo que ya se perfila como la posible ganadora.

Aquí te contamos un poco más sobre ella, y por qué es la favorita de los fans.

¿Por qué Wendy Guevara se ha robado el corazón del público?

Lo que más llama la atención de su participación es que ella proviene de las redes sociales, siendo un paso para la televisión al incluir a una personalidad así.

Wendy ha conquistado a los fans del programa, gracias a que no tiene poses y siempre dice lo que piensa.

Incluso, en varias ocasiones, Guevara ha manifestado que admira a muchos de sus compañeros, y les ha hecho preguntas que todos los fans quisieran saber sobre sus respectivas carreras.

Por otro lado, la influencer tuvo una complicada juventud, y durante el programa ha aprovechado la oportunidad de contar detalles de cómo fueron aquellos años.

Wendy no teme ser criticada por nadie, y sabe bien cómo reaccionar a los comentarios negativos de sus compañeros, especialmente de Bárbara Torres, quien ha tenido roces con los integrantes del “Cuarto Infierno”.

¿Cómo se hizo famosa?

Wendy se dio a conocer por el video de “Las Perdidas”, en el que aparece junto a Paolita Suárez.

El dúo saltó a la fama, en 2017, gracias a un video que se viralizó en las redes sociales, el cual llamó la atención pues aparecen ambas diciendo que “están Perdidas”, luego de no saber dónde estaban y querer pedir ayuda.

“Nos venimos a cotorrear con unos viejos, y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron... en serio, estamos Perdidas”, expresó Guevara en el clip que se hizo tendencia hace algún tiempo.

Además, el material fue galardonado con un premio “MTV MIAW”, en ese mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos