Entretenimiento

Las controversiales declaraciones de Alfredo Adame sobre la muerte de Paco Stanley

Alfredo Adame siempre se ha caracterizado por ser una figura polémica.

Alfredo Adame sufrió accidente en moto

En medio del éxito que está teniendo “La Casa de los Famosos”, Alfredo Adame lanzó una serie de comentarios sobre la muerte de Paco Staleny, quien es padre de Paul, el conductor de “Hoy”, que forma parte del reality show.

¿Qué dijo Alfredo Adame?

En una entrevista con “Radio Fórmula”, el artista compartió detalles sobre el fallecimiento del querido conductor de televisión.

Destacó que Adame aseguró que Stanley, supuestamente, fue asesinado debido a que tenía una deuda de más de 50 kilos de cocaína, con un “lord de la droga”.

El artista dijo que esta información se la proporcionó un excomandante de la Dirección Federal de Seguridad.

“Uno de los que sale en el video del asesinato era un comandante de la Federal de Seguridad, amigo mío, y cuando les pregunté me dijeron: ‘Esto fue porque Paco Stanley tenía una deuda... con esa gente no te puedes meter a quererle robar, transar y a quererse pasar de listo. Fue lo que motivó este crimen”, dijo el famoso.

Adame cuestionó el éxito de Stanley

Alfredo recordó que su fallecido colega tuvo un éxito que fue subiendo como la espuma, pues rápidamente se dio a conocer.

El también actor destacó que considera que Paco comentó muchos errores, pues, supuestamente, tenía una actitud soberbia y arrogante, lo que hizo que se perdiera en el camino.

Además, Adame aseguró que todos los que conocían a Stanley sabían que traficaba drogas y que movía grandes cantidades.

“Te podría decir por los contactos que tenía en esa época, con gente de la Federal de Seguridad, que ya no estaban activos, estaban en diferentes policías”, agregó.

El hijo de Paco Stanley está en “La Casa de los Famosos”

Paul Stanley es parte del reality show de Televisa, siendo uno de los favoritos del público, gracias a la fuerza que ha tomado por el programa “Hoy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos