Entretenimiento

La película Sonido de Libertad lideró la taquilla de Estados Unidos el 4 de julio ¿De qué trata?

Esta emocionante película, protagonizada por Jim Caviezel, aborda el impactante tema de la trata de personas.

sonido de libertad

La película " Sonido de Libertad " ha logrado liderar la taquilla estadounidense el 4 de julio, dejando atrás a otras películas de renombre como “Indiana Jones y el Dial del Destino” de Disney, en lo que ha sido una de las hazañas más impresionantes que se ha visto en la taquilla estadounidense en los últimos años.

Esta emocionante película, protagonizada por Jim Caviezel, aborda el impactante tema de la trata de personas y ha logrado recaudar 14,2 millones de dólares en su estreno en taquilla, lo que sin duda la ha puesto en la mira de los medios especializados, pues su éxito no ha sido una cuestión de suerte, ya que parece que podríamos estar ante una de las mejores películas del año.

Todo lo que hay que saber sobre “Sonido de Libertad”, la película que arrasó con la taquilla el 4 de julio

Los más de 14 millones recaudados, incluyen 11,5 millones de dólares de ventas directas en taquilla y 2,6 millones adicionales de entradas vendidas bajo el programa PAY IT FORWARD. Estos números destacan el éxito de la película y muestran el interés del público por su trama convincente y su mensaje poderoso.

La trama de “Sound of Freedom” se basa en la historia real de Tim Ballard, un exagente del gobierno de los Estados Unidos que, conmovido por el encuentro con un niño de siete años, se compromete a rescatar a su hermana desaparecida. Esto lo lleva a embarcarse en una peligrosa misión en la selva colombiana.

Enfrentándose a crecientes peligros a medida que se acerca a su objetivo Ballard acaba marcando un punto de no retorno en su vida. La cinta es producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui y se espera que alcance los 20 millones de dólares en su semana de estreno.

Un espectacular desempeño en taquilla

En contraste, la secuela de “Indiana Jones” de Disney, que se estrenó el 30 de junio, recaudó 11.698.989 dólares en más de 4.000 cines, quedando por detrás de “Sound of Freedom” en términos de recaudación, en lo que fue una pelea de David contra Goliat.

Neal Harmon, CEO de Angel Studios expresó su gratitud hacia los fanáticos de todo el país y afirmó que la película se ha convertido en algo más que una simple proyección cinematográfica, sino en un verdadero movimiento social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos