Entretenimiento

Estos son todos los negocios que han hecho millonaria a Jennifer López

Además de su carrera, Jennifer López ha incursionado en el mundo de los negocios.

Jennifer Lopez apostó por su look más cómodo y fresco para este verano ¿Lo mejor de todo? Es fácil de replicar.

Ahora que Jennifer López lanzó una línea de cócteles artesanales, te compartimos qué otros negocios han hecho que la artista sea multimillonaria.

Cabe señalar que la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

¿Cuáles son los negocios de “JLo”?

Desde hace algunos años, la “Diva del Bronx” tiene una marca de maquillaje y skin care, la cual bautizó como JLo Beauty.

La artista quiso englobar lo que más le gusta en su propia marca, incluyendo también el cuidado de la piel, pues a sus 53 años cuenta con una estricta rutina.

Entre sus productos más vendidos están las cremas, para disminuir las líneas de expresión; además de algunas sombras de diversos colores, en tonos café.

El restaurante de Jennifer

En 2002, la cantante abrió un restaurante llamado “Madre’s”, el cual cuenta con una inspiración latina. Se encontraba ubicado en Pasadena, California; sin embargo, cerró seis años después, debido a que “JLo” decidió enfocarse en otros proyectos.

Su colección de moda

En 2017, colaboró con Giuseppe Zanotti, para crear una nueva colección de moda y zapatos, con la que logró un gran éxito, pues las prendas se vendieron en varias tiendas.

Su marca de cócteles

La artista decidió apostar por “The House of Delola LLC”, una línea de cócteles artesanales, a base de licores de calidad premium, los cuales utilizan ingredientes naturales, sin gluten y bajos en calorías.

“Me encanta divertirme y relajarme con mis amigos, pero nunca había encontrado una bebida adecuada para mi... Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delola”, dijo Jennifer en un comunicado oficial.

Cabe señalar que su nueva marca generó diversos comentarios entre sus fans, pues algunos piensan que, quizá, no fue buena idea, debido a que no conoce mucho este mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos