Entretenimiento

Angie Brand, la colombiana que se hizo millonaria en OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Angie Brand, mostró todo lo que gana por OnlyFans.

Angie Brand reveló cuánto gana en OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas favoritas de los internautas, en la actualidad.

Y es que, en la aplicación para mayores de edad, los usuarios pueden hacerse de ingresos extra, gracias a que les permite embolsarse de 80 por ciento de las suscripciones que generan.

De esta manera, los creadores de contenido trabajan para tener más seguidores, pues representan más dinero a sus arcas.

De hecho, hay casos de modelos que se han vuelto millonarias desde que incursionaron en OnlyFans, como las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, sólo por mencionar a algunas.

Pero no sólo en tierras aztecas se dan estos ejemplos de éxito, pues en América del Sur también hay influencers que ganan una fuerte cantidad de dinero en su emprendimiento en la aplicación de origen británico.

Angie Brand revela cuánto gana en OnlyFans

Específicamente, nos referimos a la colombiana Angie Brand, quien recientemente reveló la cifra exacta que genera en OnlyFans.

En un video la joven modelo mostró a sus fieles admiradores sus ingresos mensuales, los cuales se encuentran entre los 45 mil a 50 mil dólares, lo que equivale a más de 857 mil pesos mexicanos.

El audiovisual surgió debido a una cuestión que uno de sus fans le hizo a la colombiana: “Ayer dijiste que no dirías cuánto ganabas, pero vi una noticia de lo qué ganas, ¿es verdad?”, mencionó el internauta.

Entonces la influencer no tuvo dudas en revelar los dólares que se embolsa por su emprendimiento en la aplicación para mayores de edad.

Contesta a fan

“Amor, la verdad to dije eso, pero no me había dado cuenta de que en una página habían subido mis ganancias, y pues bueno, me voy a abrir con ustedes y les voy a contar”, indicó la cafetalera.

La chica, de 19 años, mencionó que para ganar esa suma de dinero debe trabajar e invertir en diferentes plataformas, como Instagram, Twitter y TikTok.

“Hay que invertir mucho, mucho, pero vale la pena; hay que invertir en uno también”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos