Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine muestra orgulloso la nueva operación de Yailín

Yailín se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida.

Tekashi 6ix9ine quiso tener un detalle con Yailín.

Tras el matrimonio que tuvo con Anuel AA, ahora Yailín se encuentra en un gran momento de su vida, pues cumplió 21 años, está disfrutando de su maternidad y estrenando romance con el rapero Tekashi 6ix9ine.

Para celebrar, la influencer decidió someterse a una operación estética y el artista la estuvo acompañando.

Tekashi 6ix9ine apoya a Yailín en todo

Cabe señalar que no quedó claró cuál fue la intervención a la que se sometió la joven, lo que sí es que no estaba relacionada con ningún problema de salud.

Por medio de su cuenta de Instagram, el rapero le dedicó un mensaje a la influencer.

“Feliz cumpleaños, Yailín. En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. La gente va a opinar siempre y criticarte porque ven que estás logrando tus sueños. La envidia es algo feo”, expresó el cantante.

En un video que el artista publicó lo vemos entrando al cuarto de Yailín con pastel y globos, para celebrar el cumpleaños de la cantante.

" Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella, fenómeno. Si en esta vida vas a prender algo de mí, va ser que nunca vas a necesitar a nadie solamente de ti misma y de Cata (la hija que tuvo con Anuel AA)”, agregó en su mensaje Tekashi 6ix9ine.

¿Son novios?

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación; sin embargo, suelen estar juntos y compartir varios instantes en redes sociales, por lo que muchos fans señalan que sí son pareja.

¿Quién es Tekashi?

Daniel Hernandez, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante y compositor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes.

Además, ha tenido una polémica vida, la cual ha sido marcada por vrias peleas con otros artistas, y con graves problemas judiciales.

Entre sus éxitos destaca “GOOBA”, la cual ha roto el récord de YouTube, pues se ha convertido en el video más visto en un lapso de un día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos