“La Casa de los Famosos México” se ha convertido en la sensación, gracias a cada uno de los participantes, especialmente a Poncho de Nigris y Wendy Guevara, quienes han protagonizado varios momentos.
Aquí te mostramos cómo es que amistad ha ido evolucionando a lo largo de la contienda.
El comienzo de todo
Algo curioso es que ambos entraron juntos a la casa, y la conductora Galilea Montijo les impuso un dilema, con el propósito de hacer más emocionante la competencia.
Poncho y Wendy tenían que elegir entre dormir juntos una semana o perderse la primera fiesta del reality show.
El influencer dejó a su compañera que eligiera, y ella, apenada, prefirió no ir a la primera celebración, pues no quería forzar las cosas.
Ambos duermen en la misma habitación
Durante la primera noche, cada uno de los participantes tuvo que elegir en dónde dormir, y los dos optaron por irse al ‘Cuarto Infierno’, donde se ha creado una alianza entre ellos.
Guevara y De Nigris terminaron en el mismo sitio, y así es como han podido conocerse mejor, gracias a la convivencia diaria.
Su podcast “Ponchendy”
Durante la primera fiesta, cuando todos se fueron a divertir, los influencers decidieron hacer un podcast, al cual bautizaron como “Ponchendy”.
Mientras cenaban, los dos se sentaron a platicar, y a compartir anécdotas.
El concepto llamó tanto la atención que los fans esperan que puedan retomar el proyecto cuando salgan del reality show.
Ya son amigos
Después de todo lo que han vivido, Poncho y Wendy han logrado forjar una amistad; incluso, ya se hacen bromas pesadas, y demuestran que ya son inseparables.
En redes sociales, algunos fans señalaban que De Nigris antes era considerado una persona homofóbica, pero esa percepción ha cambiado desde que se lleva con la integrante de “Las Perdidas”.
En varias ocasiones, el regiomontano le ha dicho a su nueva amiga que ella tiene un gran futuro, y le ha dado consejos para que no se deje de nadie.