John Goodman perdió hace más de una década 200 libras, pero admitió que la pandemia del COVID-19 lo convirtió en alguien “perezoso” y “dejó todo ir”.
PUBLICIDAD
Goodman a Rolling Stone
“No he estado haciendo ejercicio, pero voy a comenzar una rutina nuevamente este verano en la que pueda hacer algunas cosas”, le dijo a Rolling Stone. “Simplemente dejé que todo se fuera porque no tenía la energía”.
A sus 71 años aún tiene “rutinas” para apoyar a la pérdida del peso y no tomar alcohol, pero estas se quedaron en el camino con la pandemia.
El actor solo pasea a sus perros para mantener un estilo de vida saludable: “Estaba boxeando hasta [la pandemia] y no he podido hacer eso desde Covid porque soy flojo”.
Lee también: Meghan Markle no firmará ningún contrato multimillonario con Dior
Transformación de 400 libras
Aunque estuvo lanzando puños, admitió que “nunca fue lo suficientemente bueno” para entrenar. “Nadie va a salir lastimado, pero es solo golpear los guantes y tratar de aprender. … Nunca fui lo suficientemente bueno en el que confiaría en mí mismo para entrenar porque una vez que me golpean en la cara, no sé si no lo perderé”.
En el Festival de Televisión de Montecarlo 2023 en Mónaco, el actor mostró su transformación al perder peso. Recordemos que Goodman comenzó su pérdida de peso en 2007 cuando pesaba alrededor de 400 libras.
PUBLICIDAD
Su lucha contra los malos hábitos
“En los viejos tiempos, me tomaba tres meses, perdía 60 o 70 libras y luego me recompensaba con un paquete de seis o lo que fuera y simplemente volvía a mis viejos hábitos”, dijo en 2017 a ABC.
“Esta vez, quería hacerlo lentamente. Muévete, haz ejercicio. Estoy llegando a la edad en la que ya no puedo permitirme quedarme quieto”. Además del sobrepeso, su lucha ha sido también contra el alcholismo.