Entretenimiento

Brooklyn Beckham es nuevamente criticado en la cocina y esta vez promueve alimentos no saludables

En colaboración con una marca de aceite de aguacate, Brooklyn decidió hacer un pollo frito

Beckham

Con una aspiración a ser chef, Brooklyn Beckham fue criticado, una vez más, en la cocina al provocar diferentes opiniones al cocinar pollo frito en aceite de aguacate.

Brooklyn, de 24 años, recurrió a Instagram para crear un clip de video en colaboración con el aceite de aguacate de Chosen Foods, que se vende entre 15 y 20 dólares.

Pollo frito en aceite de aguacate

En el reels, el hijo de David Beckham les explicó a sus fanáticos que haría un pollo frito y utilizaría el aceite “100% aguacate” de Chosen Foods. Sin embargo, los usuarios no estuvieron de acuerdo con el aceite que eligió usar.

Recomendados

Los seguidores del futuro chef dijeron que Brooklyn estaba usando una “enorme cantidad” del costoso producto para la receta. Recordemos que esta no es la primera vez que es criticado, ya que utiliza ingredientes bastante costosos, como la trufa y una costilla de ternera.

Críticas por la receta de Brooklyn

Los comentarios alegaban que, en vez de promocionar el aceite de aguacate, era mucho más rentable realizar otra receta, ya que utilizó “la botella entera en dos piezas de pollo”.

“¿Por qué diablos estás friendo en aceite que cuesta $ 15/20 por botella? Me doy cuenta de que esto es una promoción paga, pero algo un poco más lógico, como hacer una mayonesa desde cero, ¡en lugar de tirar tanto en una sartén para freír un poco de pollo!”, comentó alguien.

Preparación poco saludable

Mientras que para otros la preparación hubiera sido mucho más saludable si decide hornear el pollo en lugar de freírlo.

“Hola Brooklyn, se ve muy bien, ¿está bien para mi abuelo con las arterias obstruidas? Gracias”, bromeó otro. “No podrías haber horneado el pollo? ¿Por qué freírlo en una gran cantidad de aceite? ¿Por qué provocar a la gente a comer alimentos muy dañinos y poco saludables? Apesta”, agregó alguien más en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos