Entretenimiento

La película de Netflix que está basada en hechos reales y te dejará sin aliento

Con una duración de menos de 2 horas, esta impresionante producción promete convertirse en una de las más populares del mes

Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix

Como se sabe, cada mes Netflix actualiza su catálogo y sorprende a sus suscriptores con nuevas producciones. Ya se ha vuelto costumbre que la plataforma de la N roja se adentre en las historias basadas en la vida real y de la que te venimos a hablar en esta oportunidad se trata de ese tipo de ejemplares.

Con una duración de menos de 2 horas, esta impresionante producción promete convertirse en una de las más populares del mes, sumergiendo a los espectadores en una experiencia cinematográfica fascinante que los dejará sin aliento.

Se trata de ‘Eres mía’, la nueva película de drama y suspenso de Netflix

‘Eres mía’ es una película de drama y suspenso basada en hechos reales. Dirigida por Michael Civille y escrita por Matt Young, esta producción ha logrado un gran éxito en la cartelera, especialmente después de su lanzamiento en Netflix. Con un reparto destacado, la película cuenta con las actuaciones principales de Amber Midthunder y Brett Zimmerman, quienes cautivan al público con sus interpretaciones en este emocionante y cautivador thriller.

La sinopsis oficial de la plataforma de Netflix nos dice lo siguiente: “Su relación con un encantador policía del pueblo termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo. A él lo protege el uniforme. A ella, nadie”.

Esta producción basada en hechos reales te dejará sin aliento durante la hora y 27 minutos que dura, sin permitirte apartarte del sillón pues explora el creciente desespero de la joven mientras lucha por liberarse de su acosador, además del miedo que experimenta al darse cuenta de que David no se detiene, sino que se vuelve cada vez más furioso e incontrolable después de que ella termina su relación. La intriga y el suspenso son la clave de esta película que ya ha atrapado a muchos suscriptores de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos