Entretenimiento

K-Dramas románticos: estos son los próximos estrenos de este año en Netflix

El contenido coreano es parte esencial de las nuevas propuestas de la plataforma streaming.

.

Los K-dramas, dramas coreanos, han experimentado un gran impacto en Netflix en los últimos años. Estas series, con sus historias cautivadoras, actuaciones convincentes y producción de alta calidad, han ganado popularidad a nivel internacional.

Netflix ha jugado un papel clave en la difusión de los K-dramas, brindando acceso a una amplia gama de títulos a una audiencia global.

Este fenómeno de los K-dramas ha creado una base de fanáticos apasionados que se sumergen en las emocionantes tramas románticas, de comedia, misterio y fantasía que ofrecen estos dramas.

Es por eso que desde la compañía estadounidense se prepara el estreno de nuevos títulos que buscan cautivar a la audiencia.

[Te recomendamos leer: Mujeres protagonistas: Estas series destacaron por sus personajes femeninos]

A continuación los nuevos títulos de corea del sur que estrenará Netflix.

K-Dramas que se estrenan pronto en Netflix

A Time Called You

Una mujer que está de luto por su novio viaja en el tiempo a 1998, donde conoce a un hombre que es exactamente igual que su novio fallecido.

See You in My 19th Life

Ban Ji-eum puede reencarnar una y otra vez. Pero cuando su vida número 18 es interrumpida por un trágico accidente, decide dedicar su próxima vida en recuperar a un antiguo amor.

Destined with you

Un amor irresistible entre un hombre y una mujer surge por un libro prohibido que permanece sellado desde hace más de 300 años.

Behind Your Touch

Es una historia de amor entre una veterinaria con superpoderes y un apasionado detective que resuelven crímenes en su comunidad rural.

King The Land

En medio de una batalla por el control de una empresa, el heredero conoce a una dedicada empleada que tiene una sonrisa irresistible para (casi) todos.

Doona!

Una serie romántica sobre un estudiante universitario y Doona, una antigua ídolo de K-Pop, quienes terminan viviendo en la misma casa.

Estos títulos no tienen fecha de estreno, solamente tienen la certeza de que este mismo año verán luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos