Entretenimiento

‘Creed III’ ya está en streaming: ¿En cuál plataforma lo puedes ver?

La cinta significó el debut de Michael B. Jordan.

Después de 3 meses de su estreno en las salas de cine, finalmente, los usuarios podrán disfrutar de ‘Creed III’ en las plataformas streaming.

El estreno de Michael B. Jordan como director de una película será transmitida a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Se espera que luego pase por HBO Max, tras ser una cinta de Warner Bros. Pictures.

Receptividad de ‘Creed III’

‘Creed III’ es la primera entrada en la serie de larga duración, sin Sylvester Stallone, quien originó el papel de Rocky Balboa y regresó en los spin-offs como mentor de Adonis.

Su presupuesto fue de 75 millones de dólares y obtuvo una recaudación de 269 millones.

[Te recomendamos leer: “Canelo” Álvarez, Teófimio López y los boxeadores que serán parte de Creed III]

Evaluación de ‘Creed 3′

Los sitios especializados en cine han realizado la siguiente puntuación:

  • Rotten Tomatoes: 86%
  • IMDb: 7,4

Entre la prensa, muchos columnistas han coincidido que esta entrega de la franquicia cuenta con el mejor antagonista, que es Jonathan Majors, en el papel de Damian Anderson.

A continuación las opiniones más relevantes sobre la cinta:

  • “La estructura argumental de esta película no trae sorpresas: todo va bien, un poquito de pasado para que todo se enrede, un par de buenas peleas con la habitual épica y rencores y… a por la cuarta. (...)” Oti Rodríguez Marchante, Diario ABC.
  • “Enormemente entretenida (...) La saga derivada de Rocky continúa deslumbrando con otro drama formidable con una interpretación magnética de Jonathan Majors. (...)W Benjamin Lee: The Guardian.
  • “Una secuela sólida, como una roca, que está más cerca de ‘Cape of Fear’ que de ‘Rocky’ (...) Es una película mucho más dinámica que la eficiente pero convencional ‘Creed II’”, Owen Gleiberman: Variety.
  • “Primera película de la saga sin Sylvester Stallone pero con la misma garra sobre el ring. (...) una entretenida película de boxeo (...)”, Ricardo Rosado: Fotogramas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos