Entretenimiento

Así celebró Karol G su llegada a los videojuegos

La cantante colombiana ha destacado con su talento.

PUBG Mobile tendrá s minijuegos inspirados en la cantante colombiana.

Karol G se encuentra en un gran momento de su carrera, pues ha dado grandes pasos dentro de la industria, y ahora está incursionando en los videojuegos.

A continuación, te compartimos los detalles y todo sobre esta faceta de la colombiana, que nos demuestra por qué es una de las más populares.

El talento de Karol G transciende a los videojuegos

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió la buena noticia e invitó a sus fans a jugar.

“¡¡¡Hey Besties!!! Por primera vez tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé. @pubgmobile Descárgalo para que puedas jugar”, indicó en el mensaje.

Sus fans no dejaron ir la oportunidad de felicitarla, y compartieron qué decidieron unirse, sólo para poder sentirse más cerca a ella.

Karol G se encuentra en un gran momento de su vida

La cantante está teniendo gran éxito, gracias a su más reciente disco titulado “Mañana será bonito”.

Además, ahora el estreno del live action de “Barbie” está cada vez más cerca, y ya se dieron a conocer los artistas que formarán parte del soundtrack de la cinta, entre los nombres destaca el de la artista, poniendo en alto a la comunidad latina.

Algo que llama la atención, y genera orgullo entre el público es que la cantante colombiana figura entre tantos artistas de talla internacional.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé, y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la artista en una historia de Instagram.

Ademas, Karol se está alistando para comenzar una gira internacional, con la que se espera que visite las principales ciudades de México, América Latina y Estados Unidos, la cual será un gran éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos