Entretenimiento

Por qué la gira de Taylor Swift se ha convertido en una de las más exitosas

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes de la actualidad.

Taylor Swift |Foto: Instagram

La gira mundial de Taylor Swift se ha convertido en una de las más exitosas, lo que ha provocado que los fans hagan todo lo posible por poder verla en vivo, interpretando sus más grandes éxitos.

Aquí te contamos por qué la cantante es una de las más cotizadas, y todo lo que ha provocado.

Taylor Swift y su gira “The Eras Tour”

La artista se encuentra en la promoción de este tour, el cual es el sexto en su carrera, en la que incluye todos los discos de su carrera.

Recomendados

Se trata de una gira por estadios que comenzó el 17 de marzo de 2023, en Glendale, Arizona.

La venta de boletos para estos conciertos se ha visto envuelta en la polémica, debido a la gran demanda, lo que en un inicio provocó una saturación de Ticketmaster.

Luego de que los fans culparán a la plataforma de venta de boletos de no poder asegurar su lugar en gira, se implementó un sistema de registro.

Se estima que más de 2.4 millones de entradas fueron vendidas durante el día de la preventa, en noviembre de 2022.

¿Por qué todos los fans quieren verla en vivo?

La demanda ha sido tan grande, debido a que muchos de los seguidores de Taylor han optado por viajar de otros países a Estados Unidos, sólo para verla.

Ha generado mucha expectativa entre el público debido a que cada show tiene una duración de más de tres horas, incluyendo 44 canciones interpretadas y segmentadas en 10 actos, los cuales están enfocados en cada álbum de la también compositora.

Además, Taylor es una de las cantantes más importantes de la actualidad, gracias a sus composiciones.

Por otro lado, el nivel del show que presenta es considerado uno de los mejores, gracias a los cambios de vestuario, y al juego de luces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos