Entretenimiento

Ligado por muchos con Shakira, conoce la gran fortuna de Lewis Hamilton

El británico es uno de los deportistas más rico del mundo

Shakira y Lewis Hamilton paseando en yate en Miami

El nombre de Lewis Hamilton es considerado por muchos como un sinónimo de triunfos en todo el deporte de las últimas décadas, gracias a sus siete títulos mundiales en la Fórmula 1 (líder con Michael Schumacher) y hasta ahora por sus 103 carreras victoriosas, lo que lo convierte en el piloto que más ganador en la historia de dicha competición.

Sin embargo, a pesar de su fama son muchísimas las personas los que recién conocen la procedencia y récord del británico, y esto se debe por las múltiple teorías y rumores que lo vinculan sentimentalmente con la artista colombiana, Shakira, quien sin dudas es una de los personajes más influyente en todo el mundo artístico.

El rumor es cada vez más fuerte, pero hasta los momentos no existe una confirmación oficial por parte de los involucrados. Lo que sí se sabe es que han coincidido en un par ocasiones de manera pública y también se conocen que ambos cuentan con grandes cuentas bancarias.

Recomendados

Lewis Hamilton y Shakira

La riqueza de Lewis Hamilton

Para entender la magnitud de la enorme fortuna de Lewis Hamilton, citando el último informe del 2023 de la revista Forbes, el inglés de 38 años cuenta nada más y nada menos que con la suma de 65 millones de dólares.

El dinero adquirido está distribuido por las ganancias en su salario como corredor de autos de carrera (55 millones de dólares) y los ingresos adicionales que obtiene fuera de las pistas correspondiente a publicidad, marketing y otras actividades (10 millones de dólares).

En la lista de los deportistas más ricos del mundo, Lewis Hamilton ocupa la posición 21 y entre los pilotos es quién más posee dinero, superando a su colega, el neerlandés nacido en Bélgica, Max Verstappen, cuyo patrimonio asciende a los 64 millones de dólares.

También ocupa el puesto 40 entre las 100 celebridades mejor pagadas del mundo y si se suma lo que recaudó en los últimos años, la fortuna supera los 285 millones de dólares, así lo resalta el sitio web, Celebrity Net Worth. Cabe destacar que no es la primera vez que el piloto resalta en las listas de los deportistas más ricos, recordando que en el 2020 fue considerado uno de los famosos con más ingresos del planeta, debido a que sus ganancias totales fueron 54 millones de dólares.

Piloto Lewis Hamilton
Tags

Lo Último


Te recomendamos