Entretenimiento

Eiza González aclara la verdad detrás de sus cirugías estéticas

La actriz Eiza González ha tenido un radical cambio a lo largo de los años.

Eiza González hollywood
Eiza González ha cambiado a lo largo de los años. (@eizagonzalez / Mike Coppola/Instagram / Getty Images)

En la actualidad, Eiza González es considerada una de las actrices favoritas de Hollywood, gracias a que por años ha desarrollado una carrera exitosa.

PUBLICIDAD

Algo que llama la atención del público es que a la par ha tenido una transformación física, debido a algunas cirugías y tratamientos estéticos a los que se ha sometido, y ahora ha generado controversia, luego de negarlo.

¿Qué dijo Eiza González sobre sus cambios físicos?

En varias ocasiones, diversos cirujanos plásticos han tomado como ejemplo a la actriz para compartir historias de éxito.

La bichectomia es una de las que más señalan que Eiza se sometió; además de la rinoplastia, por lo cual el aspecto de su rostro cambió radicalmente.

Ahora, se hizo viral el video de una entrevista con un doctor, quien contó cómo la actriz lo encaró, y se enojó, luego de que él aseguró que se había operado.

En TikTok, la cuenta de “Unicable” publicó un video de un fragmento de una entrevista, en el que el doctor Fernando Guerrero Burgos, especialista en cirugía plástica, comparte los cambios de la artista, y que ella le dijo que no era así.

“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como una de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia... Y me contestó, me dijo: ‘Sabes que, no me las quité (las bolas de Bichat), mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado’”, expresó el especialista.

PUBLICIDAD

¿Eiza se ha sometido a alguna operación?

Por otro lado, los fans han señalado que la actriz sí se puso implantes en el busto, pero luego se los retiro, en busca de una apariencia más natural.

Además, en una ocasión Eiza sí aceptó haberse sometido a una rinoplastia, asegurando que sólo había sido eso.

“Con toda la serenidad del mundo puedo decir que no me he operado nada más que la nariz… Me tuve que hacer una estética y una por salud. Me la rompí jugando ‘escondidillas’. Con un tubo me destruí la nariz. Me puse como un mapache y luego me hice la cirugía, pero no tengo ningún problema; yo estoy feliz”, dijo la actriz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último