Entretenimiento

Así fue cómo Carmen Villalobos se convirtió en la estrella favorita de Telemundo

Carmen Villalobos ha destacado a lo largo de su carrera, con diversos proyectos.

Carmen Villalobos en bikini

En la actualidad, Carmen Villalobos es una de las principales figuras de Telemundo, ahora que está al frente de “Top Chef VIP”

Aquí te mostramos cómo fue que se convirtió en una de las consentidas del público, y cómo ha sido su carrera.

Los logros de su carrera

Villalobos debutó en televisión en 1999, en “Club 10″, programa de televisión infantil, producido por Caracol Televisión.

Recomendados

Mientras que su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años, en 2003, en la telenovela, “Amor a la plancha”, donde interpretó a “Ernestina Pulido”, una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona.

Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela “Dora, la celadora”, por la cual fue nominada a los “Premios TVyNovelas Colombia” como “Mejor actriz de revelación”.

Siguió con papeles notables en telenovelas como “La Tormenta”, “Amores de mercado” y “Nadie es eterno en el mundo”.

En 2013, se integró al elenco de “El Señor de los Cielos”, serie en la cual estuvo durante tres temporadas.

Tras finalizar su participación en dicha producción, Villalobos fue invitada a participar en la primera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, una secuela de la que protagonizó en 2008, y que está basada en la novela “Sin tetas sí hay paraíso”.

Sus amores

El 18 de octubre de 2019, Villalobos contrajo matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, a quien conoció durante las grabaciones de “Niños ricos, pobres padres”. El 19 de julio del 2022 anunciaron su separación.

Mientras que en la actualidad mantiene un noviazgo con Frederik Oldenburg, quien es conductor de “Exatlón Estados Unidos”.

Es conductora de “Top Chef VIP”

Luego de todo su camino de éxito, la artista fue elegida como la presentadora oficial del programa “Top Chef Vip”, apareciendo en las dos temporadas que se han producido, hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos