Entretenimiento

Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebran con vino de $4,000

Bezos, de 59 años, y Sánchez, de 53, festejaron su compromiso en Francia

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Jeff Bezos y Lauren Sánchez

El multimillonario celebró su nuevo compromiso junto a Lauren Sánchez con una ostentosa botella de vino de más de cuatro mil dólares. Jeff Bezos, de 59 años, y Lauren Sánchez, de 53, decidieron celebrar su nuevo estado civil con una bebida muy exquisita.

PUBLICIDAD

Botella de Dugat-Py Grand Cru

Desde Cannes, Francia, la pareja pidió una botella de Dugat-Py Grand Cru de $4,285 de Domaine Bernard en La Petit Maison, según indica una fuente a la revista People.

People indicó que la pareja estuvo muy feliz junto a la hermana de Bezos, Christina Bezos Poore, y su esposo, Steve Poore. La velada, con una vista al Mediterráneo, mostró el buen humor del multimillonario, pero que “no querían armar un escándalo”, dijo la fuente.

Recomendados

Lee también: Pedro Pascal confiesa que contrajo infección en los ojos luego de Game of Thrones

Compromiso en Europa

Según la revista, el fundador de Amazon es un cliente exclusivo del restaurante y visita el lugar regularmente en las noches.

The Post dio a conocer que Bezos pidió la mano de su novia de cinco años al sur de Francia para el Festival de Cine de Cannes, sin embargo, TMZ asegura que la pareja se comprometió en matrimonio en Mallorca o Ibiza, España.

Anillo de 2,5 millones de dólares

Jeff Bezos y Lauren Sánchez confirmaron su compromiso durante una fiesta de Vanity Fair: “Les decían a todos que estaban comprometidos; estaban tan emocionados. Están completamente enamorados”, dijo una fuente a The Post.

Lee también: ¿Final de la controversia? Estas fueron las críticas cinematográficas de ‘La Sirenita’

Varios medios internacionales indican que Bezos le entregó un anillo a Lauren de 20 quilates y valorado en al menos 2,5 millones de dólares.

La última vez que la pareja fue vista de manera muy romántica fue en el yate de superlujo de Bezos en las costas de España.

Tags

Lo Último