Entretenimiento

La mamá de Enrique Iglesias confirma que el artista sufre de neumonía

Isabel Preysler indicó que fue un gran susto y que su hijo guarda estricto reposo en su casa

El próximo 13 y 14 de mayo artistas como Enrique Iglesias, Robbie Williams, Black Eyed Peas, One Republic y The Chainsmokers harán vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez

El pasado 13 de mayo, Enrique Iglesias tenía previsto regresar a tierras aztecas para desarrollar su show musical luego de un buen tiempo de ausencia, sin embargo, a escasas horas de llevarse a cabo el concierto todo fue cancelado sin mucha explicación sobre el porqué, conociéndose simplemente gracias a un corto posteo que se debía a un problema de salud.

Con el pasar de los días muchos fanáticos se mostraron preocupados y con ansias de saber sobre la verdadera condición del cantante español, ya que éste no apareció más en ninguna de sus redes sociales, situación que generó bastante incertidumbre en el medio artístico.

En este recién pasado fin de semana, Isabel Preysler, madre del intérprete del éxito “Bailando”, confirmó la razón de la cancelación del recital programado en México y la condición actual de su hijo, aunque sin abordar mucho en los detalles médicos.

Recomendados

Explicación de Isabel Preysler

La única información hasta los momentos que se conocía fue expuesta por el mismo Enrique Iglesias, en el que informó: “Queridos fans, muy a mi pesar, será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me aconsejaron reposo absoluto y tengo prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me dio tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”.

Desde entonces, han pasado casi 15 días y muchos se preguntan sobre la evolución de Iglesias, así también, cuando volvería a estar en los escenarios y en especial, si cumplirá más adelante con su compromiso artístico en la ciudad de México.

Para transmitir un poco de calma a todos los seguidores, Isabel Preysler dio una breve declaración al periodista español, Carlos Pérez Gimeno, en el que indicó que todo “fue un susto, pero, afortunadamente, ya está en casa”. Así mismo, agregó: “Mi hijo es muy responsable y, para él, fue un gran disgusto tener que cancelar el recital porque es un gran profesional”.

Enrique Iglesias cancela su show en México por problemas de salud
Tags

Lo Último


Te recomendamos