Entretenimiento

Cuatro grandes películas con Zoe Saldana para ver en streaming

Hoy repasamos cuatro películas recomendadas que puedes ver en Amazon Prime Video donde la actriz se destaca

Una de las actrices que más ha resaltado en los últimos años en la industria del entretenimiento y sobre todo de los ‘blockbuster’ es Zoe Saldaña. Con una presencia magnética en la pantalla y una habilidad única para meterse en la piel de sus personajes, Saldaña ha dejado una huella imborrable en numerosos largometrajes que merecen ser apreciadas.

Es por esta razón que hoy repasamos cuatro películas recomendadas que puedes ver en Amazon Prime Video donde la actriz se destaca:

Venganza despiadada (2011)

Se trata de una película francesa dirigida por Olivier Megaton en la que Zoe Saldaña interpreta a Cataleya, quien, siendo una niña, ve al criminal Don Luis y a su ayudante, Marco, asesinar a sus padres.

Conquistando a mi suegro (2005)

Bernie Mac, Ashton Kutcher, Zoe Saldaña y Judith Scott protagonizan este film que cuenta la siguiente historia: “El sarcástico patriarca de una familia negra expresa libremente su opinión del novio blanco de su hija”.

La ley del más fuerte (2013)

Este es un filme de dama y suspenso escrito y dirigido por Scott Cooper y producido por Ridley Scott y Leonardo DiCaprio. Christian Bale le da vida a Russell Baze, quien tiene un hermano menos llamado Rodney (Casey Affleck). “Un trabajador del acero toma un asunto en sus propias manos cuando su hermano se involucra con uno de los sindicatos del crimen más rudos del noreste y luego desaparece”, dice la sinopsis.

Palabras robadas (2012)

Protagonizada por Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Olivia Wilde, Jeremy Irons, Ben Barnes y Dennis Quaid, esta película nos lleva la historia de Rory Jansen que “es un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela. El anciano escribió el libro en su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial, época en la que encontró al amor de su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos