Entretenimiento

Tom Hanks a los graduados de Harvard: “Defiendan la verdad. La responsabilidad es tuya”

“Decir la verdad ya no es el punto de referencia para el servicio público”, dijo a los 9,000 graduados

Harvard

Tom Hanks ofreció un alentador discurso para los recién graduados de la Universidad de Harvard. El actor les pidió defender la verdad y sus ideales estadounidenses.

¿Cuál es la verdad de la que habla Tom Hanks?

“Porque la verdad para algunos ya no es empírica. Ya no se basa en datos, ni en el sentido común, ni siquiera en la decencia común”, dijo el ganador de dos premios Oscar.

“Decir la verdad ya no es el punto de referencia para el servicio público”, continuó. “Ya no es el bálsamo para nuestros miedos, o la guía para nuestras acciones. La verdad ahora se considera maleable, por opinión y por finales de suma cero”.

Recomendados

Discurso para más de 9,000 graduados de Harvard

También agregó que: “Es la misma opción para todos los adultos que tienen que decidir ser uno de los tres tipos de estadounidenses: los que abrazan la libertad y la libertad para todos; los que no lo harán; o los que son indiferentes”.

“Solo los primeros hacen la obra de crear una unión más perfecta, una nación indivisible. Los otros se interponen en el camino”, expresó Hanks a más de 9,000 graduados en la ceremonia número 372 de Harvard.

Lee también: Quiénes son los 12 Discípulos tan mencionados en el mundo del reguetón

Doctorado honorario para Tom Hanks

“La responsabilidad es tuya. Nuestro. El esfuerzo es opcional. Pero la verdad, la verdad es sagrada. Inalterable. Cincelado en la piedra y en los cimientos de nuestra república”, dijo.

El actor recibió un doctorado honorario en artes, pero también se burló por su falta de conocimiento universitario mientras ofrecía un discurso entre las mentes más brillantes del mundo y los científicos más destacados.

“No es justo, pero por favor no se amarguen por este hecho”.

Lee también: Películas que se convirtieron en series: Conoce 4 atractivas adaptaciones que puedes ver este fin de semana

Tags

Lo Último


Te recomendamos