Entretenimiento

Ebanie Bridges lanza reto a Avril Mathie para pactar millonaria pelea de modelos

Ebanie Bridges, la monarca peso gallo de la FIB, quiere hacer mucho dinero en un combate contra Avril Mathie.

Modelo de OnlyFans hace peculiar propuesta a jugadores del Leeds, si salvan la categoría.
Modelo de OnlyFans hace peculiar propuesta a jugadores del Leeds, si salvan la categoría.

No cabe duda de que las modelos de OnlyFans han tomado mucha fuerza en las redes sociales, en la actualidad.

PUBLICIDAD

Gracias a la potencia adquirida por la plataforma de contenido para adultos, las chicas se han hecho de un nombre, hasta convertirse en influencers con millones de seguidores que las respaldan.

De hecho, ahora han llegado a un nuevo nivel, en el que muchas modelos de OnlyFans han optado por subirse al ring y probar en el deporte.

Recomendados

La pelea de modelos de OnlyFans que desea Ebanie Bridges

Una de las chicas que la está rompiendo en la aplicación de origen británica y en el cuadrilátero, es Ebanie Bridges.

La púgil, de 36 años, es la campeona reinante de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Lo cierto es que aunque hay muchas mujeres que están en la lista de esperar para quitarle la corona, la rubia lanzó un reto directo a Avril Mathie.

Y es que, según ella, ese combate podría representar un nuevo paso en el boxeo entre modelos, por lo que obtendrían grandes ganancias.

Busca generar más dinero

Se debe recalcar que las dos han sumado una gran cantidad de suscriptores en OnlyFans, en los últimos meses, por lo que el combate sería toda una sensación

“Lo que sea que tenga sentido para mí, tiene que generar dinero, debe tener sentido. Estoy en ese punto de mi carrera que sé que soy la reina de la división y todos me quieren”, dijo Bridges en palabras para Boxing Social.

De hecho, Bridges sostuvo que podría enfrentar a cualquier monarca del CMB, OMB o AMB, aunque para recaudar más recursos prefiere a Mathie.

“Obviamente (quiero pelear) contra las campeonas, pero si no es contra los monarcas, me gustaría contra Avril Mathie. El dinero habla, así que pelearé con quien quiera, pero tengo que recibir el pago correcto. Creo que nuestros pesajes romperán Internet”, concluyó la boxeadora.

Tags

Lo Último