Entretenimiento

Disneyland revela que su nuevo hotel temático será de Pixar y tendrá un tobogán de Buscando a Nemo

Anunciaron que el actual Paradise Pier Hotel pronto se convertirá en Pixar Pier Hotel en Disneyland Resort

La continuación de la aventura submarina llegará en junio de 2016. Ambientada en las costas de California, abordará la búsqueda de la olvidadiza pez cirujano por su familia, al lado Nemo y Marlin. Foto: Facebook/Pixar

Disney anunció, este jueves, que inaugurarán un hotel temático de Pixar en Anaheim, California, con un parque acuático inspirado en Buscando a Nemo y todo lo relacionado a películas de Pixar.

PUBLICIDAD

Pixar Pier Hotel

La compañía anunció que el actual Paradise Pier Hotel pasará a ser Pixar Pier Hotel en Disneyland Resort. El nuevo hotel de Disney tendrá también un restaurante estilo americano y canchas con todos los elementos de Pixar.

Según indicó Disney Parks, la construcción está casi lista, pero abrirá oficialmente este invierno. La noticia de este nuevo hotel temático de Disney sucede a solo una semana de anunciar el cierre de Galactic Starcruiser, el costoso hotel de Star Wars en Orlando, Florida.

Recomendados

Hotel renovado de 15 pisos

Durante los últimos días, ya se pueden notar los cambios a las afueras del hotel conformado por 15 pisos. Mientras, Paradise Pier Hotel permanecerá abierto al público.

“Además de ser el único hotel totalmente temático de Pixar en los Estados Unidos, los funcionarios de Disney Parks dijeron que los huéspedes aún tendrán acceso anticipado a Disneyland”, explicó DailyMail.

Atracciones inspiradas en Pixar

La primera parte en ser inaugurada del renovado hotel será el área de Buscando a Nemo: “Más tarde este verano, los huéspedes que pasen la noche pueden chapotear en una nueva área de juegos acuáticos inspirada en Buscando a Nemo, donde el pez favorito de los fanáticos y sus amigos se divierten junto a las familias”, dice el comunicado.

Maquetas de las atracciones

Luego, lo siguiente en abrir será el patio de juegos centrado en las películas de Pixar. “Los juegos interactivos y el juego libre imaginativo celebran a los amigos favoritos de La Luna, Bao, For the Birds y Burrow”.

“Y cuando llega el momento de relajarse, los invitados pueden disfrutar de comidas y bebidas bajo los paraguas enamorados de The Blue Umbrella”, agrega el comunicado oficial.

Tags

Lo Último