Entretenimiento

Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación: Así ha sido su carrera

La popularidad de Bizarrap ha incrementado, gracias a sus recientes colaboraciones.

Bizarrap comparte una foto por accidente y estalla las redes sociales

El DJ Bizarrap se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público, gracias a las colaboraciones que ha hecho con varios artistas de talla internacional.

Su éxito ha trascendido al punto de que fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación. Aquí te contamos más de este reconocimiento, y acerca de su trayectoria.

El talento de Bizarrap es reconocido

La revista “Time” lo eligió como uno de los 10 líderes de la próxima generación, en última lista publicada este 2023.

Recomendados

“Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, dijo el periodista Moisés Mendez II, al momento de compartir cómo fue que el argentino logró ser parte de ese conteo.

Así ha sido la carrera de Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap (BZRP), es un productor argentino, que se ha convertido en uno de los máximos referente de la música urbana en español y de la escena de trap latinoamericana.

En la actualidad, cuenta con gran reconocimiento por parte de los fans y de sus colegas.

Bizarrap ha destacado gracias a su trabajo como productor, y por el buen oído musical que posee.

En sus “Music Sessions” lleva a diferentes artistas, con ritmos que van desde rap, reguetón y salsa, entre otros más.

A pesar de que es algo “casero”, Bizarrap saca lo mejor de cada uno, y muchos de sus contenidos han logrado viralizarse en las redes sociales.

Entre las colaboraciones más populares que el productor ha hecho figuran artistas como Shakira, Quevedo, Cazzu, Nathy Peluso y Residente, por mencionar algunos.

Desde hace algunos meses, el DJ se ha presentado en diversos festivales y eventos, poniendo ritmo con sus canciones más populares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos