Entretenimiento

Beyoncé hace honor a Tina Turner: “Mi amada reina. Te amo infinitamente”

Tina Turner falleció, a los 83 años el pasado 24 de mayo, por causas naturales

Beyoncé quiso rendirle homenaje a Tina Turner, quien falleció el pasado 24 de mayo, por causas naturales a sus 83 años de edad. La cantante de “Halo” escribió un emotivo mensaje en honor a Turner.

“Mi amada reina. Te amo infinitamente”

“Mi amada reina. Te amo infinitamente”, escribió en su página web. “Estoy muy agradecida por su inspiración y todas las formas en que ha allanado el camino. Eres fuerza y resistencia. Eres el epítome del poder y la pasión. Todos somos muy afortunados de haber sido testigos de tu amabilidad y hermoso espíritu que permanecerán para siempre. Gracias por todo lo que han hecho”.

Con la emotiva nota, Beyoncé compartió una foto retrospectiva de ella y Tina después de su presentación en los Grammy de 2008 cantando “Proud Mary”.

Beyoncé, fiel admiradora de Turner

“Creo que voy a llorar al final de la actuación porque realmente es como esas cosas con las que realmente sueñas”, dijo Beyoncé, en ese momento a The Oprah Winfrey Show durante los ensayos para el evento. “Estar en el escenario con ella es una locura, y simplemente no puedo creerlo”.

“Nunca olvidaré la primera vez que te vi actuar”, dijo en el escenario. “Nunca en mi vida vi a una mujer tan poderosa, tan intrépida, tan fabulosa, y esas piernas”. Pero Beyoncé no fue la única que rindió homenaje al legado que dejó Turner en la música.

“Tina, te extrañaremos”

“Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, se lee en una publicación compartida de Beyoncé. “Hoy nos despedimos de una querida amiga que nos deja su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión para su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

Contenido Patrocinado

Lo Último