Entretenimiento

Aseguran que Victoria Beckham se unirá a las Spice Girls para un nuevo proyecto

Mel B asegura que su excompañera de Spice Girls trabajará para la agrupación nuevamente

.

Mel B aseguró que Victoria Beckham regresará a las Spice Girls para un proyecto misterioso. La cantante, de 47 años, dijo que muy pronto harán un anunció importante entorno a la agrupación, pero no dio detalles.

Spice Girls juntas

Prometió que las cinco chicas de la banda, incluida Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell, volverán a estar juntos después de 11 años. Recordemos que la última vez que las vimos actuar como agrupación fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2019, las Spice Girls volvió a unirse para una gira por los estadios del Reino Unido, pero Victoria Beckham no estuvo presente, afirmando que estaba muy ocupada con su marca de ropa.

Recomendados

Proyecto que “realmente les va a encantar”

Mel B reveló que las cinco están preparando lo que sería un comunicado con su nuevo proyecto, pues actualmente están “perfeccionándolo”. Aseguró que el nuevo proyecto misterioso “realmente les va a encantar” a los fanáticos.

Lee también: Kim Kardashian le responde a Kanye West: “Él inició un rumor de que estaba saliendo con Drake”

La cantante le dijo a The Sun: “Mi teoría es que, si lo digo lo suficiente, sucederá. Pero en realidad estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo ahora porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, los cinco, pero va a ser algo que a los fans les va a encantar”.

¿Qué hicieron para convencer a Victoria Beckham?

The Sun le preguntó a Mel B cómo hicieron para que Victoria participara de nuevo junto a ellas, pero dijo que nunca se trató de convencerla, ya que “siempre han estado en contacto”.

“No es que ninguno de nosotros esté hablando juntos, todos tenemos un grupo de WhatsApp, pero se trata solo de tiempo”, agregó.

“Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con sus movimientos y su carrera y, obviamente, tiene un montón de niños, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado y lo hemos logrado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos