Entretenimiento

Programas de época: Estas 5 series te transportarán a diferentes periodos históricos

Estas series te ofrecerán una experiencia inmersiva llena de drama, romance y personajes memorables.

La serie "The Crown 5" está conformada por un nuevo elenco.

Las series de época tienen la capacidad de transportarnos a mundos pasados, sumergiéndonos en intrigas, romances y eventos históricos.

Lo ideal de estas historias es que te transporten a diferentes períodos históricos, ofreciendo una experiencia inmersiva llena de drama, romance y personajes memorables.

Si eres un aficionado a este género, Netflix ofrece una amplia selección de series que te harán viajar en el tiempo.

Recomendados

Aquí tienes cinco series de época disponibles en Netflix que no puedes dejar de ver:

[Te recomendamos leer: Nuevas medidas de Netflix para evitar compartir las contraseñas llega a EEUU]

Series de época disponible en Netflix

“The Crown”

Esta aclamada serie sigue la vida de la Reina Isabel II desde su ascenso al trono británico. Con una producción impecable y un reparto de primera categoría, como Claire Foy y Olivia Colman interpretando a la reina en diferentes etapas de su vida, “The Crown” nos sumerge en la intrigante y fascinante historia de la monarquía británica.

“Peaky Blinders”

Ambientada en la década de 1920, esta serie sigue a una familia de gánsteres en Birmingham, Inglaterra. Con una estética impresionante y una actuación destacada de Cillian Murphy como el líder de la banda, “Peaky Blinders” combina drama, acción y un trasfondo histórico para brindarnos una mirada única a la época de la posguerra.

“Downton Abbey”

Esta serie británica se desarrolla en la temprana década de 1900 y nos presenta la vida de la familia Crawley y sus sirvientes en una mansión inglesa. Con su elegante ambientación y su atención meticulosa al detalle, “Downton Abbey” nos sumerge en la sociedad aristocrática de la época, explorando temas de clase, amor y tradición.

“Outlander”

Basada en las novelas de Diana Gabaldon, esta serie combina elementos de romance, ciencia ficción y drama histórico. Siguiendo la vida de Claire Randall, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo al siglo XVIII, “Outlander” nos lleva a las tierras altas de Escocia en medio de conflictos políticos y romances apasionados.

“Alias Grace”

Basada en la novela de Margaret Atwood, esta miniserie nos sumerge en la vida de Grace Marks, una criada irlandesa condenada por un doble asesinato en Canadá en el siglo XIX. Con una trama intrigante y una interpretación magistral de Sarah Gadon en el papel principal, “Alias Grace” nos adentra en el mundo sombrío de la justicia y la psicología en la época victoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos