Entretenimiento

Quién es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa, que es 14 años mayor que ella

Dua Lipa sorprendió a sus fans, al hacer su primera aparición pública junto a su nuevo novio.

Romain Gavras es la actual pareja de la interprete de New Rules

La cantante Dua Lipa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ahora que hizo oficial su noviazgo con Romain Gavras, a pesar de que ha recibido diversos comentarios en redes sociales.

Dua Lipa presume a su nuevo novio

La primera aparición de la pareja fue en el Festival Internacional de Cannes, donde la artista llegó acompañada del director de cine, generando diversas reacciones.

Además, destacó que la intérprete se mostró feliz del momento.

Recomendados

Romain Gavras es un reconocido director de cine

Desde muy joven supo que se quería dedicar a la dirección de contenido audiovisual.

Empezó dirigiendo con pocos medios spots publicitarios y videos de artistas musicales, hasta que se dio a conocer con el videoclip de la canción “Gosh”, de Jamie xx.

En 2010 hizo su primer largometraje, “Notre Jour Viendra”, que cuenta con las actuaciones de Vincent Cassel y Olivier Barthélémy, en los papeles protagonistas.

En 2018, tuvo su primera aparición en el Festival de Cannes, para presentar su segunda película titulada “Le monde est à toi”, para la que vuelve a contar con la participación de Cassel; además de que se suman los actores Isabelle Adjani, Karim Leklou y François Damiens.

El año pasado estrenó en la plataforma Netflix su largometraje “Athena”.

Algo que llama la atención de Romain es que sus producciones tienen un toque de realismo, y así es como ha logrado conquistar a los fans.

Reacciones en redes sociales por el nuevo novio de Dua Lipa

Luego de que la cantante hizo oficial su nuevo romance, en redes sociales comenzaron a surgir diversos comentarios, destacando que para muchos el director de cine no es lo suficiente atractivo para mantener una relación con Dua.

Aunque algunos también señalaron que la artista supo escoger bien, ya que él cuenta con una gran personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos